Foreros con 944 Turbo Cup

Antonio E B

Re: Error en el enlace anterior Turbo Cuo

Mensaje por Antonio E B »

porschista viajero escribió:En el enlace anterior os he remitido por error la la página en catalán

Este es enlace a la página en castellano:
http://home.worldonline.es/jaumepor/esp ... 44tcup.htm
:oops:
Muy interesante esa pagina.....como es que no te registrastes antes en este foro?.
Lo digo porque hubiesemos disfrutados todos, antes de tu experiencia y conocimientos.
Saludos.
alfonsojunior

Mensaje por alfonsojunior »

Pues yo no se la verdad esque creo que las diferencias entre el turbo cup/s / posterior o lo que sea estamos todos hecho un lio,lo mas claro que yo entendi es :
-el turbo cup solo hay 2 y ninguno de nosotros lo tenemos jeje(son de competi)
- el turbo s es la variante del turbo cup para carretera , que se vendio en distintos colores que estan numerados en una pagina (no recuerdo cual), hasta 1600 unidades
-el turbo 250cv es la variante del turbo s que se vendio despues del año 88 ya que como el s era una edicion limitada no pudieron seguir fabricandolos tal cual y por tant ole hicieron unas reformas para que no fuera tan radical hacia la competicion
-por ultimo decir que los turbo s se fabricaron de sepetimbre del 87 hasta noviembre del 88 (creo mas o menos) y que con respecto a las llantas trae las de telefono (mas o menos anchas segun opcion) el mio tre esas y segun chasis corresponde a la numeracion de esa famosa pagina francesa donde sale el porsche azul jeje
weno espero haberos aclarao un poco (o eso creo) y saludotes
TADEO

Mensaje por TADEO »

joder alfonsillo , has encertado menos de la mitad :lol:
porschistaviajero
Contactar:

Conducción

Mensaje por porschistaviajero »

Bueno yo no soy un piloto profesional ,tengo mis limitaciones.

Tal como relato en la web del rincón del porschista, es un mágnífico deportivo y sus capacidad de acelerar es espectacular.
Para hacer largos viajes es mejor que un 911 SC o un 996 carrera 4 , para poner 2 ejemplos con Porsches con los que he rodado bastantes km.

Pero como todo Turbo a pesar de que monta de serie un diferencial autoblocante cuando re rueda a un ritmo alto, requiere una conducción muy fina , no hay que ser brusco con el pié, un defecto es que pesa demasiado pero si lo aligeramos deja deja de ser confortable y además prefiero conservarlo en su estado original.

Como tiene el turbocompresor mayor que el turbo de 220 CV tiene una curva de par bastante picuda lo cual requiere reducir a menudo a segunda para salir disparado (p.ej. en un adelantamiento).

Lento pero seguro iró añadiendo mas datos a la web.

Por cierto mañana pruebo el Cayman S (290 pico CV) , os haré una comparativa.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Madre mia un cayman, para mi es demasiado nuevo ... por cierto cada vez me gustan más los Boxter ... el lado oscuro me llama.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Damocles escribió:Madre mia un cayman, para mi es demasiado nuevo ... por cierto cada vez me gustan más los Boxter ... el lado oscuro me llama.
Toni.. para nosotros, los que nos gusta mirarle al coche el nivel de aceite y algunas cosillas mas, en el Boxster esto es muy complicado, y no se si en el Cayman también es así.

Acceder al motor del Boxster es bastante complicado. A ver si alguien que tenga Boxster o que lo sepa, nos explica con claridad y detalles, todos los pasos que hay que dar para acceder al motor.

También a ver si sabe alguien como se accede al motor del Cayman.
Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Por lo que me ha contado un amigo por aqui,el Boxster al ser un "midengine" hay que sacar el motor pra un simple cambio de bujias.
Como sera para el resto cada vez que va a service :shock:
Veamos que dicen los expertos dueños ;)
porschistaviajero
Contactar:

Cayman S versus 944 Turbo Cup

Mensaje por porschistaviajero »

Hoy lo lo he probado durante unos 600 Km.
¡¡¡Que gozada!!!.

En http://www.porschistas.org vereis la criatura. Estoy preparando una comparativa en el rincón del Porschista.

Los nuevos Porsche no tienen varilla y no se les ve el motor.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Viciosillo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Joder , que suerte. Disfrutara como un bebe
alfonsojunior

Mensaje por alfonsojunior »

joder tadeo explicame entonces las diferencias reales porque cada uno pone lo que le parece , mira el mio pertenece a las 1000 y pico unidades , pero trae las llantas de telefono y nos es silverrosa en cambio pertenece a los s que segun algunas paginas en america recibiron el nombre de cup o algo asi
asi que como te lo explicas? porque que yo sepa los que traen 250 cv y llantas de 6 radios son de mas de 88 verdad?
weno responde xfa
abrazotes coleguitas
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

http://www.porschete.com/foreitor/viewt ... highlight=
aqui teneis las diferencias
algunas no estan aqui como el interior
los frenos que son de 928s4
amortiguacion
transmision un escape diferente i otras difernecias mas ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

http://www.porschete.com/foreitor/viewt ... highlight=
aqui podeis ver las diferencias
i las que no veis son los frenos de 928s4/diferncial / transmisiones/ escape
interior i el peso ademas de otras cosillas ;)
AMR928
Contactar:

Re: Turbo Cup Silberrosa

Mensaje por AMR928 »

porschista viajero escribió:He recorrido 100.000 km con mi Turbo Cup silberrosa.( lo estrené en el 88 ) Hasta el momento ningun problema de importancia, sólo he tenido que cambiar el tubo de escape.
El mejor aceite en mi opinión el Mobil 1 o el equivalente de Visco de BP.
Los mejores neumáticos hasta el momento los Bridgestone S02.

Coincido en esto con otros foreros :P

Mobil 1 le pongo yo a mi 928S4 y al parecer es de lo mejorcito para estos motores. saludos.
lo bien hecho perdura.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

El mejor lubricante ;) Mobil 1

Yo le pongo Utra XP es de lo mejor :D
Cerrado