Ufff, me habias acojonao Vitol, suerte teneis los de Valencia de tener cerca a todo un crack como Amado.
Eso te pasa por hacer el macaaaaaaaaaarra!!!!!!! viniendo de un E36 que se puede esperar.....
Los silenntblocks de la caja de cambios se los cambie yo al 944s y no note ninguna mejoria y eso que estaban algo machacados, te estas volviendo mas pejiguero que yo y eso es grabe.
Me alegro Vitol de que hayas solucionado el problema.
Yo creo que la causa fué la correa destensada..de todas formas los motores con distribución movida por correas corren peligros de avería a causa de aceleraciones o retensiones bruscas y aún mas estos que llevan dos correas.
Antes de tocar el coche, en la calle, cuando nos hemos ido a dar una vuelta para ir a almorzar, el coche ya no sanaba a MOTOFEBER, o sea, síntoma de que la correa está muy floja. Al rato cuando le hemos metido mano, al quitar las tapas, se ha visto que estaba completamente suelta, como unos 5cm de un lado al otro, esa ha sido la primera alegría, y la siguiente, al poner el árbol de levas a punto, el piñón de arriba casi coincidía, pero el de abajo se iba 5 dientes.
Y respecto a la tapa del distribuidor, que de eso no hemos hablado esta mañana, me imagino que se quedaría en la cresta del cierre, (casi saliéndose) y de la retenida que le pegaste primero, y el acelerón de después, no aguantó la presión y se soltó.
Pero no le vayas a coger miedo a estrujarle!!!
Enhorabuena Vitol.
Otra confirmación de que en el 90% de los casos, cada vez que hay vibraciones excesivas.... los contrarotantes están haciendo de las suyas...
Pues yo tenía ganas de volver a ver el almohadón "Porsche" de Vitol. Te todas formas esta avería estaba chupada de resolver, me alegro de que vuelvas a dormir.