+10000 Yo también sopesé la opción del seguro para clásicos pero me dijeron que las lunas no entraban...y claro ya sabeis lo que valen las lunas de un 944...Xavi_944 escribió:Hola queridos compañeros ,estos seguros estan muy bien de precio pero yo lo tengo asegurado con Liberty y he tenido problemas,¿recordais la ventolera del 2008?,pues teniendo el coche estacionado en el parking de una nave industrial se desprendieron unas letras de dos naves mas arriba (tamaño letras del c. ingles),el resultado fue que cayeron encima de mi 944 restauradito de pintura arañando techo,capo,cristal delantero y aleta trasera derecha,bueno a lo que iba como el seguro cuesta unos 125 +/- no entran los cristales y por ese detyalle no te pagan los del seguro de compensacion con lo cual perdimos el juicio y ahor tengo mi 944 como Maki Navaja,este fue el estreno del primer de mes de seguro ya que me vencio en diciembre y esto sucedio al mes siguiente asi que a mi el ahorro me salio rana me subia la reparacion en Porsche 2000 y pico de euros hace tres años.
![]()
:
Por otra parte yo le he hecho en el primer año unos 10000kms y el segundo voy por 7000kms por lo que la limitación de kms tampoco me cuadraba. (y ojo que no es mi coche de uso diario).
Por lo tanto un seguro normal a terceros con lunas más asistencia y a correr..
Saludos.