De momento y si los planes no fallan, nos vamos hasta Tarraco central, el maetro Bertero nos enseña lo bonito ... luego hacemos unas curvitas ... y nos vamos a un restaurante, llamado más del plata, os voy a dar una sorpresa a los que teneis entre 30 y 40 que os vais a morir ... los más jovenes no lo conocerán y los mayores les habra pillado muy de lejos ... ya vereis ...
lueo sobremesa de aquellas de Torrada, y pa casiña ... que nos quedan muchas más ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
De momento y si los planes no fallan, nos vamos hasta Tarraco central, el maetro Bertero nos enseña lo bonito ... luego hacemos unas curvitas ... y nos vamos a un restaurante, llamado más del plata, os voy a dar una sorpresa a los que teneis entre 30 y 40 que os vais a morir ... los más jovenes no lo conocerán y los mayores les habra pillado muy de lejos ... ya vereis ...
lueo sobremesa de aquellas de Torrada, y pa casiña ... que nos quedan muchas más ...
eehhh, que los que estamos con esa edad pero no podemos ir a la quedada por cuestión de distancia tambien queremos por lo menos fotos de la "sorpresa"
Contar conmigo también, si las nevadas me lo permiten.
TONI BCN, ya tengo copiado el manual que me dejaste, te lo devuelvo en la Torrada.
Tienes el Workshop del 968 ?, si quieres te lo traigo.
También habrá un regalito de reyes a todos los asistentes.
Saludos. Robert.
aunque por causas de trabj no pùedo estar por el foro todo lo que quisiera cuenta con migo para todo lo que necesites,el otro dia estuve en la puerta del restaurante toni pero cuando llege ya estava cerrado aver si puedo acercarme pero me preguntaran las mesas i no aun cuantos seremos