Debido a situaciones de índole familiar (la visita anual de parientes en el extranjero ha tenido que ser precisamente el fin de semana de la quedada) me es imposible acudir a la misma, os deseo que lo paseis lo mejor posible (esto sobra porque seguro que así será), por mi parte me tendré que esperar a la VII
Saludos
PD: Por lo menos espero contar con un reportaje gráfico de altura
En DOS dias se cierra la inscripcion. Aun quedan DOS huecos en el curso, y el hotel ya esta lleno pero creo que se puede hacer algun hueco mas. Para los papeos no hay problemas.
Por cierto, OSCAR BARBERO, tengo tus dineros pero no la inscripcion!!!!!!!!!!!!!!! Sin la inscripcion no se a qué te tengo que apuntar...
Hola, ya he comentado anteriormente que yo no podre asistir a esta "quedada", pero si las cosas se pondrian bien (cosa que dudo bastante) quiza me acerque uno ó dos dias, desde luego por mi parte pondre todo lo que pueda, pero.........
jofracom escribió:Hola, ya he comentado anteriormente que yo no podre asistir a esta "quedada", pero si las cosas se pondrian bien (cosa que dudo bastante) quiza me acerque uno ó dos dias, desde luego por mi parte pondre todo lo que pueda, pero.........
saludos.
Jofra, me alegro de que aún tengas alguna posibilidad de ir a Albacete.
Has todo lo posible...Mary y yo nos alegraremos de veros.