Si ferdinand levantara cabeza ... (Tocho pa desestresarme)

Cerrado
Damocles
Contactar:

Si ferdinand levantara cabeza ... (Tocho pa desestresarme)

Mensaje por Damocles »

... se daria con la tapa indudablemente.

Pues resulta que en ese peaso de restauracion de mi pequeñin, me fui a pedir la funda del techo que se la vi a antonio y me encanto ...

La funda de techo es polipiel como una bolsa de documentos pero grande. :D

Pues resulta que me han traido una malla como de los tirantes de las mochilas de coche ... y me han dicho que porsche la cambio por esto.

Bueno :) ... pues no es lo que queria ... le digo al chico ... yo pedi expresamente la bolsa de piel

Me saca el pet y me dice que bueno pero que como se cambio, tu pides una referencia y te traen otra que es la substituta :o ...

Vale es que esto no lo quiero :( , si no puedes traerme la bolsa de piel da igual, pero estas cinchas sin ningun simbolo ni referencia para mi me traen sin cuidado ademas de no proteger la pintura del techo de mi coche que pa eso es la funda.

Y me dice el de recambios, mira chico 8) yo me la quedo, pero ha venido de alemania por ti, yo no pongo reparos en quedarmela, pero a lo mejor el resto de recambios no pueden enviarmelos o se les han acabado, en fin por 5000 pesetillas no es tanto problema ... :(

En fin me he gastao 34 euros en unas mierda de cinchas que me da rollo hasta meterlas en el porsche por que no les veo utilidad :oops: :x ... bueno una si, tomarle el pelo a un pardillo :oops: usease yo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si, es así, nos guste o no. El sistema lo cambiaron hace tiempo por esas tiras que tu comentas. No es tan bonito pero sí es mas rápido y ocupa menos.

Mira en los desguaces, lo mismo suena la flauta y puedes pillar una.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pos en los desguaces nada, si alguien encuentra tanto eso, como una esterilla enrollable que lleva en el maletero(Vamos como una tapa pero de tela), como la guantera central, por favor que me llame.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

No sé si he entendido bien pero....¿te han dicho que, o lo compras, o pasan de tí? si es así, menudos HP están hechos......
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si tecnicamente es o te quedas con esto aunque no te sirva, o los recambios que has pedido no estaran en stock
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si tecnicamente es o te quedas con esto aunque no te sirva, o los recambios que has pedido no estaran en stock
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles amigo mio o mon amic si parla catala... :D

Creo que tengo dos fundas para el techo y aparte una correa para tu 924
pero como no quieres que te la envie pues...no me dejarias ser padrino de
tu Cenicienta y ayudarte en verla mas bonica? :D
Un amigo es un amigo joder...y por el todo :D
Asi soy yo y asi espero que me quieran :D
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

yo flipo con los concesionarios, algunos no se merecen tener el emblema de porsche en la puerta, se debe tener algo de categoria para eso. y algunos carecen de eso. que verguenza ma dà. :|
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Finis .... que ahi me tocas la fibra ... que ya sabes que esa funda es mi segundo articulo mas querido despues del cojin de Vitol(toma tirito),

Pero ... si me la envias te ingreso la pasta en una cuenta que tu me digas, si no, no te dejo ...

Per cert companny es diu amic meu, ja que mon amic es frances.
[Modo traducción instantanea on]
por cierto compañero, se dice amic meu, ya que mon amic es frances
[Modo traducción instantanea off]

Pero gracias en todo modo ...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Gracias por la leccion de Catala ;)

Aura bien,tengo que revisar y encontrar la funda que dices.
La otra es un toldo enrrollable que va en el maletero como para cubrirlo?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Sastamente ... habia una automatica tipo toldillo de ventanilla que se enrrolla sobre si misma y otra manual que se plegaba a mano como si fuese una cortina de casa ...
Vitol

Mensaje por Vitol »

Damocles escribió:Finis .... que ahi me tocas la fibra ... que ya sabes que esa funda es mi segundo articulo mas querido despues del cojin de Vitol(toma tirito),

Pero ... si me la envias te ingreso la pasta en una cuenta que tu me digas, si no, no te dejo ...

Per cert companny es diu amic meu, ja que mon amic es frances.
[Modo traducción instantanea on]
por cierto compañero, se dice amic meu, ya que mon amic es frances
[Modo traducción instantanea off]

Pero gracias en todo modo ...
jejee...ese cojín es un regalo muy personal, pero nunca se sabe, igual me encuentro uno por la calle tirado algún día... :rolleyes:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Vamos yo diria que esas cosas no pasan vitol las joyas como esa en exclusividad se miman mucho, y nadie loi tiraria por la calle indudablemente.
Cerrado