... se daria con la tapa indudablemente.
Pues resulta que en ese peaso de restauracion de mi pequeñin, me fui a pedir la funda del techo que se la vi a antonio y me encanto ...
La funda de techo es polipiel como una bolsa de documentos pero grande.
Pues resulta que me han traido una malla como de los tirantes de las mochilas de coche ... y me han dicho que porsche la cambio por esto.
Bueno

... pues no es lo que queria ... le digo al chico ... yo pedi expresamente la bolsa de piel
Me saca el pet y me dice que bueno pero que como se cambio, tu pides una referencia y te traen otra que es la substituta

...
Vale es que esto no lo quiero

, si no puedes traerme la bolsa de piel da igual, pero estas cinchas sin ningun simbolo ni referencia para mi me traen sin cuidado ademas de no proteger la pintura del techo de mi coche que pa eso es la funda.
Y me dice el de recambios, mira chico

yo me la quedo, pero ha venido de alemania por ti, yo no pongo reparos en quedarmela, pero a lo mejor el resto de recambios no pueden enviarmelos o se les han acabado, en fin por 5000 pesetillas no es tanto problema ...
En fin me he gastao 34 euros en unas mierda de cinchas que me da rollo hasta meterlas en el porsche por que no les veo utilidad

... bueno una si, tomarle el pelo a un pardillo

usease yo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.