Soñando con un 944 desde Madrid
Soñando con un 944 desde Madrid
Buenas tardes familia de Porschetes, aún no dispongo de ninguno, pero si bien es cierto, hace tiempo que lo busco. El 944 es una opcion que barajo, y como lo que quiero es uno que este decente, para restaurarlo en mis ratos libre, pues ando con tranquilidad. Es cierto que tengo vistos algunos de la primera serie, que es lo que quiero una anticualla, y visto que los S y S2 son algo inalcanzables en cuanto a presupuesto (el turbo es el que realmente quiero... pero me conformo), insisto en los primera serie.
La verdad es que es un coche precioso, y aunque me paso todo el dia en el taller reparando camiones, parece que tambien quiero pasar los fines de semana restaurando un hierrito.
Los que estoy mirando son los de 163cv, y me gustaría que me dierais opiniones de como van... si van de sobra o van muy justos... pros contras, averías frecuentes... etc
Gracias, un saludo.
Espero poder ayudar cuanto me sea posible.
La verdad es que es un coche precioso, y aunque me paso todo el dia en el taller reparando camiones, parece que tambien quiero pasar los fines de semana restaurando un hierrito.
Los que estoy mirando son los de 163cv, y me gustaría que me dierais opiniones de como van... si van de sobra o van muy justos... pros contras, averías frecuentes... etc
Gracias, un saludo.
Espero poder ayudar cuanto me sea posible.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Re: Soñando con un 944 desde Madrid
Bienvenido a este mundo, yo te aconsejaria que te inclinases en principio por un 944 2ª serie de 163, yo he tenido uno y son estupendos, pros, todo más barato, contras, el S-2 y el turbo son otra cosa, pero el 163 funciona de maravilla.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Bienvenido!! 

Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Bienvenido 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
-
En el foro, en el apartado "aquí se vende" quizás haya algún 944 que te pueda interesar. yo tengo un 944 del 82 y no me da ningún problema .busca uno con la chapa sana, el resto tiene un arreglo más fácil.
Bienvenido al foro, tal como te comentan pásate por la sección de ventas y a lo mejor encuentras algo.
Saludos
Muchas gracias a todos, por vuestra bienvenida. Quería preguntaros una cosa... en los primera serie el botón del aire acondicionado, como es? Tiene alguna pega frecuente este tipo de vehículos, de motor... etc? Con cuantos km como máximo es rentable comprar uno? Y porque precio? La verdad es que tenga aceites y distribución, me da igual, prefiero hacerlo yo mismo sabiendo que calidad monto, y que asi de verdad se que esta hecho y como.
gracias a todos, un saludo.
gracias a todos, un saludo.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
-
Bienvenido al foro, como te indican mira en la seccion de venta, hay alguno a un precio increible, poder comprar un 944 en buen estado por 3.000€ para mi es un sueño, estos motores estando en buen estado son indestructibles, ademas si eres mecanico tú mismo lo ves enseguida, en cuanto a averias, no es que de muchas y practicamente a todos nos pasan las mismas, asi que con preguntar en el foro... enseguida te contestan, mira aqui, mira alli, si encima te dan precios y referencias de las piezas y tú las cambias, está chupado. Para mi todo son satisfaciones. un saludo.
Ah, eso de andar restaurando para nada, los hay de meter la llave y a disfrutar.
Ah, eso de andar restaurando para nada, los hay de meter la llave y a disfrutar.
Con Ayrton para siempre.
-
lo bueno que tienen los 944 de la primera serie es que todos tienen menos de 100.000 km, y lo malo es que no sabemos de que vuelta y generalmente no te puedes fiar del vendedor a la hora de tasar los km. Pero si el coche tiene buen aspecto, se le ve bien cuidado....... , por lo demás ese 4 pucheros a poco que lo cuides dura toda una vida
Muchas gracias por esta bienvenida, y a ver si en no mucho tiempo soy un porschista mas... todo se andará, con calma buscaré uno que este apañadete, y pendiente estoy de la sección de ventas.
Tranquilo y mucha paciencia, que salen cosas buenas y a buen precio.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
sitocerecedoyahoo.es escribió:lo bueno que tienen los 944 de la primera serie es que todos tienen menos de 100.000 km, y lo malo es que no sabemos de que vuelta y generalmente no te puedes fiar del vendedor a la hora de tasar los km. Pero si el coche tiene buen aspecto, se le ve bien cuidado....... , por lo demás ese 4 pucheros a poco que lo cuides dura toda una vida
Hola,
A partir del año 95, en la ficha técnica de la inspecciones de la itv se puede ver los km recorridos, asi que por lo menos tenemos casi 17 años de km que se le ha hechon hasta la actualidad. aunque los anteriores 10 años no lo sabemos, pero por lo menos los últimos 15-17 sí.
Saludos.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Bienvenido
Yo te recomiendo un primera serie, decirte que para mi gusto es la mejor versión de los 944 me encanta ese interior de los primera serie, por ese motivo yo me compré mi unidad del 84.
Tienes que ir buscando mucho, por que precisamente encontrar un 944 primera serie en realmente en buen estado, es difícil ya que aquí en España, muchos están machacados, con salpicadero rajado, asientos,tapizado, motor envejecido,embrague que le queda poco,etc.. y los que realmente están en buen estado se pagan bien, casi como un turbo en estado aceptable, es decir 6000€-8000€, y como he comentado antes, uno en estado regular que son casi todos los que podemos ver en páginas de anuncios de coches están entre 3000-4500€.
Suerte,
Saludos.
Yo te recomiendo un primera serie, decirte que para mi gusto es la mejor versión de los 944 me encanta ese interior de los primera serie, por ese motivo yo me compré mi unidad del 84.
Tienes que ir buscando mucho, por que precisamente encontrar un 944 primera serie en realmente en buen estado, es difícil ya que aquí en España, muchos están machacados, con salpicadero rajado, asientos,tapizado, motor envejecido,embrague que le queda poco,etc.. y los que realmente están en buen estado se pagan bien, casi como un turbo en estado aceptable, es decir 6000€-8000€, y como he comentado antes, uno en estado regular que son casi todos los que podemos ver en páginas de anuncios de coches están entre 3000-4500€.
Suerte,
Saludos.

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Unas preguntillas, he buscado y no veo nada que me aclare, es de taques con pastillas de reglaje, verdad? Si es asi... lo primero... un reglaje. Y segunda pregunta... el bloque y pistones del s son el mismo que el 2.5? Mas que nadapor si se puede montar una culata de un s. Lleva algunos sensor mas en los arboles de levas esa culata? Muchas gracias. Un saludo.