Espíritu de Montjuïc 2013
- porschistaviajero
- Contactar:
Espíritu de Montjuïc 2013
Clásicos a tope durante tres dias en el Circuit de Catalunya
http://porschista.blogspot.com.es/2013/ ... -2013.html
http://porschista.blogspot.com.es/2013/ ... -2013.html
Última edición por porschistaviajero el 13-Abr-2013, 20:31, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Espíritu de MontjuIc 2013
Gracias por la información, me consta que es un Evento de vehículos Clásicos muy importante por lo que conozco de otras ediciones y que los de la zona no debeis perderos.
Saludos.
Saludos.
FRC
Parece muy entretenido, Qué lástima que no dejen entrar a ningún vehículo que no sea anterior al 80. yo pondría el límite al año 85.
Bueno del foro quien tenga un 924 anterior al 80 que los hay, pueden llevarlo, pero los que tenemos 944. nada.
Saludos
Bueno del foro quien tenga un 924 anterior al 80 que los hay, pueden llevarlo, pero los que tenemos 944. nada.
Saludos

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
- porschistaviajero
- Contactar:
Si participas con algun club o grupo invitado hacen la vista gorda. El grupo amics del 911 de Sabadell podrán acceder al padock y dar una vuelta de desfile.944_84 escribió:Parece muy entretenido, Qué lástima que no dejen entrar a ningún vehículo que no sea anterior al 80. yo pondría el límite al año 85.
Saludos
Yo soy socio del MCS si quieres venir dimelo y te apunto con ellos 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- porschistaviajero
- Contactar:
Algunas consultas y respuestas en Facebook
- las entradas 2x1 son solo para ir en el 911 ??
-Y el 944 no es un Porsche ?
Espíritu de Montjuïc Si, las entradas 2x1+Porsche son sólo para asistir con un Porsche, cortesía de Porsche Ibérica
Espíritu de Montjuïc Si, el 944 también es un Porsche, por supuesto!
- las entradas 2x1 son solo para ir en el 911 ??
-Y el 944 no es un Porsche ?
Espíritu de Montjuïc Si, las entradas 2x1+Porsche son sólo para asistir con un Porsche, cortesía de Porsche Ibérica
Espíritu de Montjuïc Si, el 944 también es un Porsche, por supuesto!
De lo contrario no pensaba ir 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hola,
Yo también he visto en la web que si llevas un porsche puedes entrar al circuito y te hacen un descuento. es verdad eso??
Saludos.
Yo también he visto en la web que si llevas un porsche puedes entrar al circuito y te hacen un descuento. es verdad eso??
Saludos.

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
- porschistaviajero
- Contactar:
Solo el día 14 . Te tienes que presentar a las nueve con la entrada adquirida previamente en el Corte Inglés.944_84 escribió:Hola,
Saludos.
Puedes acceder al paddock con el Porsche y un acompañante.
- porschistaviajero
- Contactar:
Espíritu de MontjuIc 2013
Primeras imágenes
Porsche 956 -962 Tic Tac Dauer Racing

Porsche 917 K

Porsche 944 Turbo Cup Silverosa

Porsche 924 Carrera GT

Menos samba y mas Porsches
La Porsche Cup Challenge Brasil en Montmeló con Porsches 997 GT3 Cup. En las primeras tandas cronometré el más rápido a 1,57

Porsche 956 -962 Tic Tac Dauer Racing

Porsche 917 K

Porsche 944 Turbo Cup Silverosa

Porsche 924 Carrera GT

Menos samba y mas Porsches
La Porsche Cup Challenge Brasil en Montmeló con Porsches 997 GT3 Cup. En las primeras tandas cronometré el más rápido a 1,57

Re: Espíritu de Montjuïc 2013
Buen ambiente esta mañana en el Circuit, pero escasísima presencia de los motor delantero, he contado a 2 944's y no he visto ningún 928 ni 968.
Salut!
Salut!
- porschistaviajero
- Contactar:
Al parecer si te presentabas con un Porsche sin entrada te dejaban entrar gratis.
Al entrar al recinto, he hecho el gesto de enseñar la entrada pero me han dejado entrar sin más.porschistaviajero escribió:Al parecer si te presentabas con un Porsche sin entrada te dejaban entrar gratis.

Encaja con lo que dices.
Si realmente ha sido así es para mandar una queja formal a Porsche Ibérica. No es el importe pagado sino el hecho en si.
Por mi parte me doy de baja ya de su newsletter y que les den con su marketing,Care Plan y demás productos.
Nefasto comportamiento por parte de Porsche Ibérica y/o Circuit de Catalunya.
- porschistaviajero
- Contactar:
Tienes toda la razón , pero no creo que sólo Porsche Ibérica sea el culpable, la organización también es responsable por su improvisación asi como el RACC. El Circuit no creo que sea culpable de la falta de coordinación de la organización a la cual achaco toda la responsabilidad
Cada año sucede lo mismo el año pasado los del RACC confundieron al personal diciendo que con una entrada entraban 2 o sea 2x1 luego resultó que no era asi. Presenté una reclamación al RACC, al cabo de unas semanas me dijeron que me devolvían el dinero si presentaba la entrada, no lo pude hacer porque ya la habia tirado a la papelera.
Este año al comprar la entrada en taquilla y presentar la tarjeta de RACC me dijeron que por el precio de una entrabamos dos, de esto no habían informado ,como iba sólo no se pudo aprovechar.
Por cierto la organización confirma la participación de 406 unidades del 911 no si fiarme del dato porque también habían Cayennes al parecer algun Panamera y los escasos clásicos de motor delantero que tu viste .
En cuanto a Porsche me presenté en su carpa y si rellenabas una hoja con los datos de tu Porsche clásico, en tu caso un 944 en el mio un 951 te regalaban un botiquín de primeros auxilios según DIN normen.
Para que no todo sea negativo , añado algunas fotos.
Porsche 956 Kenwood

Pegaso Z102 Saoutchick de Walter Ankli ganador del concurso de elegancia.

Un viejo conocido, un velero Blanik con el que hice algunos vuelos de práctica en el aerodrómo de Odena.

Un auténtico 911 Carrera RS cola de pato

Cada año sucede lo mismo el año pasado los del RACC confundieron al personal diciendo que con una entrada entraban 2 o sea 2x1 luego resultó que no era asi. Presenté una reclamación al RACC, al cabo de unas semanas me dijeron que me devolvían el dinero si presentaba la entrada, no lo pude hacer porque ya la habia tirado a la papelera.
Este año al comprar la entrada en taquilla y presentar la tarjeta de RACC me dijeron que por el precio de una entrabamos dos, de esto no habían informado ,como iba sólo no se pudo aprovechar.

Por cierto la organización confirma la participación de 406 unidades del 911 no si fiarme del dato porque también habían Cayennes al parecer algun Panamera y los escasos clásicos de motor delantero que tu viste .
En cuanto a Porsche me presenté en su carpa y si rellenabas una hoja con los datos de tu Porsche clásico, en tu caso un 944 en el mio un 951 te regalaban un botiquín de primeros auxilios según DIN normen.
Para que no todo sea negativo , añado algunas fotos.
Porsche 956 Kenwood

Pegaso Z102 Saoutchick de Walter Ankli ganador del concurso de elegancia.

Un viejo conocido, un velero Blanik con el que hice algunos vuelos de práctica en el aerodrómo de Odena.

Un auténtico 911 Carrera RS cola de pato

Última edición por porschistaviajero el 15-Abr-2013, 15:11, editado 1 vez en total.
Una pena no haber podido acudir éste año al evento.