presentación y asesoramiento 944
presentación y asesoramiento 944
Hola, empezaré bien y lo haré presentandome, soy de un pueblo pequeño de Barcelona y me encantan los coches clásicos, sobretodo los coupes y deportivos, el caso es que desde no hace mucho me he fijado en el modelo 944 de Porsche y he empezado a verle muchas cualidades que lo hacen un coche diferente, ahora poseo un bmw 318 is E30, a punto de convertirse en clásico, pero estoy detras de venderlo para hacerme con un 944 o 944 S. El caso es que me gustaria me pudierais comentar que tal es el 944 S ya que me tira más un motor de 16V, como el is que tengo, pros y contras con el 944 8V y puntos débiles que pueden tener estas dos variantes. Y nada espero poder llegar a darme este gusto y poder hacerme con un 944 para poder compartir ssobre este modelo en el foro.
Re: presentación y asesoramiento 944
Hola bienvenido,yo no te podré ayudar,para sacarte un poco de dudas ya que el modelo del que dispongo es un 924
PD:poquitos foros te encontrarás como este
PD:poquitos foros te encontrarás como este
Re: presentación y asesoramiento 944
Hombre, como en todo, hay pros y contras, el 163 segunda serie, yo creo que es lo más acertado, en todo, luego tienes el S, el S-2 y el turbo, son más máquinas pero como todo, el mantenimiento es más caro, a groso modo es lo que te puedo decir, tambien depende como es normal, los gustos de cada uno claro.Bienvenido
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: presentación y asesoramiento 944
Hola, y bienvenido.
Cojas el modelo que cojas, no te arrepentirás, ya que todos son "especiales" y seguro que lo disfrutarás un montón; solo una advertencia (aunque seguro que lo has leido hasta la saciedad) la unidad que cojas, que este en buen estado, si nó; acabarás "odiando" al 944.
Saludos.
Cojas el modelo que cojas, no te arrepentirás, ya que todos son "especiales" y seguro que lo disfrutarás un montón; solo una advertencia (aunque seguro que lo has leido hasta la saciedad) la unidad que cojas, que este en buen estado, si nó; acabarás "odiando" al 944.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: presentación y asesoramiento 944
Si señor el maestro Jofra te lo ha definido, perfectamente, ese es el coche 944 que te interesa.....jofracom escribió:Hola, y bienvenido.
Cojas el modelo que cojas, no te arrepentirás, ya que todos son "especiales" y seguro que lo disfrutarás un montón; solo una advertencia (aunque seguro que lo has leido hasta la saciedad) la unidad que cojas, que este en buen estado, si nó; acabarás "odiando" al 944.
Saludos.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: presentación y asesoramiento 944
Bienvenido. 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: presentación y asesoramiento 944
Bienvenido y suerte en tu búsqueda
Re: presentación y asesoramiento 944
Bienvenido
,
Dices que no sabes qué versión 944 elegir??, todo depende de la que más te guste, te aconsejo que pruebes todos, prueba un primera serie,un segunda serie, un S, un turbo y un S2, a ver cuál te convence más, eso sí tienen que estar todos en buen estado.
Son coches de capricho, yo personalmente elegí en su día un 944 primera serie, por que personalmente me gusta más aunque no tenga los 220cv del turbo o los 190cv del S, tiene 163cv que son más que suficientes para correr en autopista a medias de 180-200, aunque sea ilegal. estos motores lo necesitan, eso sí, no son para correr en ciudad y hacer el gilipollas en ciudad ya que los bajos no son su mejor punto.yo cogí el mío por el interior que aunque venga del anterior modelo el 924, me encanta ese interior tan "clásico", sin embargo un 2º serie ya tiene un interior bastante moderno,como el bmw e30, que dices que tienes un 318is, un turbo ya son otra historia,
por cierto yo también tengo un bmw e30, concretamente el M 325 pre. la verdad que son coches bastante diferentes, el bmw tiene más nervio, pero el 944 más estabilidad,
Suerte con tu busqueda y elige una buena unidad que valga la pena, por que aquí en España, un 60% están maltratados. y esos los puedes encontrar fácilmente por 3000-3500€, pero hechale otros 2000€ en dejarlo bien, por lo que es mejor gastarse 6000€ en uno que de verdad esté en buen estado y libre de problemas, tanto primera serie como segunda serie.
saludos.
Saludos.

Dices que no sabes qué versión 944 elegir??, todo depende de la que más te guste, te aconsejo que pruebes todos, prueba un primera serie,un segunda serie, un S, un turbo y un S2, a ver cuál te convence más, eso sí tienen que estar todos en buen estado.
Son coches de capricho, yo personalmente elegí en su día un 944 primera serie, por que personalmente me gusta más aunque no tenga los 220cv del turbo o los 190cv del S, tiene 163cv que son más que suficientes para correr en autopista a medias de 180-200, aunque sea ilegal. estos motores lo necesitan, eso sí, no son para correr en ciudad y hacer el gilipollas en ciudad ya que los bajos no son su mejor punto.yo cogí el mío por el interior que aunque venga del anterior modelo el 924, me encanta ese interior tan "clásico", sin embargo un 2º serie ya tiene un interior bastante moderno,como el bmw e30, que dices que tienes un 318is, un turbo ya son otra historia,
por cierto yo también tengo un bmw e30, concretamente el M 325 pre. la verdad que son coches bastante diferentes, el bmw tiene más nervio, pero el 944 más estabilidad,
Suerte con tu busqueda y elige una buena unidad que valga la pena, por que aquí en España, un 60% están maltratados. y esos los puedes encontrar fácilmente por 3000-3500€, pero hechale otros 2000€ en dejarlo bien, por lo que es mejor gastarse 6000€ en uno que de verdad esté en buen estado y libre de problemas, tanto primera serie como segunda serie.
saludos.

Saludos.

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Re: presentación y asesoramiento 944
Opino lo mismo que Jofracom y añado :
- normal 163cv y 170cv, la potencia tranquila
- S. 190cv, por debajo de 4.500 demasiado tranquilo
- Turbo de 220cv, esto ya empieza a ser serio
- Turbo de 250cv, la carretera se hace corta, muy corta.
En todos los casos, menos mal que el deposito tiene 85lt, no es que consuma mucho, es que no te das cuenta de los km que haces...
- normal 163cv y 170cv, la potencia tranquila
- S. 190cv, por debajo de 4.500 demasiado tranquilo
- Turbo de 220cv, esto ya empieza a ser serio
- Turbo de 250cv, la carretera se hace corta, muy corta.
En todos los casos, menos mal que el deposito tiene 85lt, no es que consuma mucho, es que no te das cuenta de los km que haces...
Re: presentación y asesoramiento 944
Creomanu007 escribió:Opino lo mismo que Jofracom y añado :
- normal 163cv y 170cv, la potencia tranquila
- S. 190cv, por debajo de 4.500 demasiado tranquilo
- Turbo de 220cv, esto ya empieza a ser serio
- Turbo de 250cv, la carretera se hace corta, muy corta.

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: presentación y asesoramiento 944
jofracom escribió:Hola, y bienvenido.
Cojas el modelo que cojas, no te arrepentirás, ya que todos son "especiales" y seguro que lo disfrutarás un montón; solo una advertencia (aunque seguro que lo has leido hasta la saciedad) la unidad que cojas, que este en buen estado, si nó; acabarás "odiando" al 944.
Saludos.
+1 hola y bienvendo.
Este es el que tienes que buscar,
un saludo y suerte.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: presentación y asesoramiento 944
En cuanto a manteniento se refiere,solo decirte y con ezto lo diho todo,que cojas el que cojas estando en perfectas condiciones y estado bien co servado y cuidado,paga una unidad cara pero perfecta,sera el mismo sea el modelo que se....el mismo,porque a todos sea el que sea estando en perfectas condicines,el aceite es el mismo,los filtros son lo mismo,hacer dstribucion es la misma y el 95 % es lo mismo. Asi que,cojas el que cojas pero en perfectas condiciones,de lo conyrario en vez de un 944 tendras un "tiesto"
Saludos.
Saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: presentación y asesoramiento 944
Bienvenido.
Sobre tu elección de modelos me sumo a lo dicho ya por mis compañeros, busca primero la unidad que mejor mantenimiento te puedan justificar y después valora las unidades ofertadas, y saber que después de esto tendrías que contar con un reten económico para las cuatro cosas que le tengas que hacer o bien le puedan surgir…
Busca bien y no desesperes.
Saludos.
Sobre tu elección de modelos me sumo a lo dicho ya por mis compañeros, busca primero la unidad que mejor mantenimiento te puedan justificar y después valora las unidades ofertadas, y saber que después de esto tendrías que contar con un reten económico para las cuatro cosas que le tengas que hacer o bien le puedan surgir…
Busca bien y no desesperes.
Saludos.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Re: presentación y asesoramiento 944
Gracias por las respuestas, en cuanto a la respuesta a bajas revoluciones, pensé que era más nervioso, no soy demasiado entendido, supongo confundo el par que puede dar por ser un motor grande de 4 cilindros con el repris a bajas revoluciones, me tira bastante el S, he leido algo al respecto de que puede dar más problemas?? A la hora de revisar alguno que me interese, en que debo fijarme con más detenimiento??, os hare caso y iré mirando alguno a la venta, lo malo, hay pocos y hay que desplazarse. Tendré paciencia porque no me quiero equivocar.
Re: presentación y asesoramiento 944
Sobre todo mucha paciencia, el compañero manu 007 tiene un S en venta y es una buena unidad.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.