como regular CO2 al 944....
como regular CO2 al 944....
Hola pues otra vez aqui, como se regula el co2 al 944 para que consuma menos ....e oido por ai que se puede quedar a 2 e incluso menos ..... 

¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: como regular CO2 al 944....
Para regular el CO, en cualquier BOSCH CAR SERVICE de tu zona, y no por mucho dinero.
http://www.boschcarservice.es/aa-es/es/ ... /index.htm
Para que consuma menos... NI PAJOLERA IDEA.
(Aunque yo que tu no lo tocaría cuando te lo den ellos)
http://www.boschcarservice.es/aa-es/es/ ... /index.htm
Para que consuma menos... NI PAJOLERA IDEA.

(Aunque yo que tu no lo tocaría cuando te lo den ellos)
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Referencia, estate quietooooooooooooo, si quieres que consuma menos, no lo pongas en marcha.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Creo que Canijo dijo en alguna ocasion que si sepodia dejar en menos....
Hombre claro ue se puede dejar en menos, pero es cuestión de saber y de la mauinaria adecuada, pero no creas que, retocándolo descubrirás las américas. Con una simple buena puesta a punto si no la tiene el coche ya consume menos y anda más.
Chamosan explucame a lo que te refiers a una puesta punto..........
Simplemente bujias, filtro de aire, presión ruedas, solo con eso ya notas difrencia.
Como te comentan lo que tiene que estar es bien de filtros y encendido,bujias cables tapa y rotor del distribuidor e inyectores.
A partir de ahi y dando por supuesto que la distribucion esta muy bien calada es cuando toca hacer el reglaje de ralenti y CO.
El que tenga el co mas o menos alto alluda a que ralentice mejor,creo que la tolerancia esta entre 1,5 mas menos 0,5.
Una vez ralentice bien el ir un poco arriba o abajo influye en el consumo solo a regimen de ralenti,ya que al acelerar este circuito deja de funcionar y es ahi donde el consumo depende del buen estado de lo anteriormente dicho y el motor.
Mas que regular el CO,lo interesante al hacerlo es la interpretacion de los gases,restos de oxigeno,hidro carburos y factor lambda.
Esto es lo que te dara ,o dara idea a tu mecanico de si quemamos mal el combustible por mala combustion,exceso de gasolona,tomas de aire,etc.
A partir de ahi y dando por supuesto que la distribucion esta muy bien calada es cuando toca hacer el reglaje de ralenti y CO.
El que tenga el co mas o menos alto alluda a que ralentice mejor,creo que la tolerancia esta entre 1,5 mas menos 0,5.
Una vez ralentice bien el ir un poco arriba o abajo influye en el consumo solo a regimen de ralenti,ya que al acelerar este circuito deja de funcionar y es ahi donde el consumo depende del buen estado de lo anteriormente dicho y el motor.
Mas que regular el CO,lo interesante al hacerlo es la interpretacion de los gases,restos de oxigeno,hidro carburos y factor lambda.
Esto es lo que te dara ,o dara idea a tu mecanico de si quemamos mal el combustible por mala combustion,exceso de gasolona,tomas de aire,etc.
Si señor toda una respuesta con todo tipo de detalles, ahora ya sabes que no debes tocarlo que el ralentí no tiene na ue ver, si ese coche es un mechero, lo que pasa es que le das acelerones como en el video y eso, aparte de ser malísimo, chupa que no veas.... 

Localet :todo eso mi 944 lo lleva nuevo pero nuevo....
La regulacion del co el maximo no es 6 y normal 3 ...creo, de lo que e oido por ay.
La regulacion del co el maximo no es 6 y normal 3 ...creo, de lo que e oido por ay.
También se puede modificar la tensión del muelle en el caudalimetro.

Estos coches funcionan con una centralita que toma sus decisiones segun multiples parametros, estos estan regulados segun unos mapas de decisiones grabados en un eprom. si se desea cambiar los parametros para incidir en el consumo, es esa eprom que tiene que ser modificada. Cualquier otra puede dañar partes del motor. Es decir, no tocar...
951gtr escribió:También se puede modificar la tensión del muelle en el caudalimetro.
COMO!!!!!!

Toda la razón para el informático, si señor.....manu007 escribió:Estos coches funcionan con una centralita que toma sus decisiones segun multiples parametros, estos estan regulados segun unos mapas de decisiones grabados en un eprom. si se desea cambiar los parametros para incidir en el consumo, es esa eprom que tiene que ser modificada. Cualquier otra puede dañar partes del motor. Es decir, no tocar...
Hablo de memoria,pero creo que te daba bien los datos, 1,5 mas menos 0'5.
Si pones el coche en el analizador de gasesy te pones entre 3 y 6 veras que suben mucho los hidrocarburos HC.(es decir restos de combustible) a parte de que el oxigeno O. dioxido de carbono CO2.no estaran en una proporcion correcta.
Yo siempre tengo que repasar estos datos si con el analisis de gases intento encontrar algun problema:
Si mal no recuerdo y sin catalizador para inyeccion 1'5 +- 0'5 de co.co2 13% o superior.El co x 100 igual o menor que los HC. si es mayor (mezcla rica).Bueno y todo el rollo este,si interesa yalo deciis y buscare algo mas concreto,pero como veis nos da una idea del buen funcionamiento general que debe de seguir igual al subir de revoluciones y trabajar como bien se comenta el mapeado de la inyeccion.
Ejemplo,cuando aceleramos ,a 2000 por ejemplo, y mantenemos el rgimen observaremos que hasta llegar a esas RPM el CO. sube pero al mantenerse a las 2000 bajara.De no hacerlo (problema y consumo).
Otro tema seria el citado de un 3 a un 6 % de CO.OJO ESE ES EL PERMITIDO EN LA ITV PARA NUESTROS COCHES,no el tecnico.
Si pones el coche en el analizador de gasesy te pones entre 3 y 6 veras que suben mucho los hidrocarburos HC.(es decir restos de combustible) a parte de que el oxigeno O. dioxido de carbono CO2.no estaran en una proporcion correcta.
Yo siempre tengo que repasar estos datos si con el analisis de gases intento encontrar algun problema:
Si mal no recuerdo y sin catalizador para inyeccion 1'5 +- 0'5 de co.co2 13% o superior.El co x 100 igual o menor que los HC. si es mayor (mezcla rica).Bueno y todo el rollo este,si interesa yalo deciis y buscare algo mas concreto,pero como veis nos da una idea del buen funcionamiento general que debe de seguir igual al subir de revoluciones y trabajar como bien se comenta el mapeado de la inyeccion.
Ejemplo,cuando aceleramos ,a 2000 por ejemplo, y mantenemos el rgimen observaremos que hasta llegar a esas RPM el CO. sube pero al mantenerse a las 2000 bajara.De no hacerlo (problema y consumo).
Otro tema seria el citado de un 3 a un 6 % de CO.OJO ESE ES EL PERMITIDO EN LA ITV PARA NUESTROS COCHES,no el tecnico.