Bueno compañeros pues después de la larga espera que se hace la búsqueda, después de buscar y rebuscar probar una y otra unidad ya tengo la unidad que buscaba, se trata de una unidad del mercado Francés ya que su único y anterior propietario residía en Andorra, estoy alucinado con su excelente estado de conservación tanto de su exterior con su puntura original que reluce como el segundo día como su interior que parece no haberse estrenado ya que casi huele a nuevo, decir que mecánicamente se encuentra como un semental ya que cuenta con tal solo 57mil km y siempre fue mantenido en C.P, contando con todas sus facturas y libro de mantenimiento al día, así que la familia y yo estamos loquitos con este pequeño juguete.
Mi experiencia después de casi los mil primeros kilómetros es muy satisfactoria ya que es justo lo que buscaba para mí la familia, es un modelo muy ligero y versátil en todos los entornos ya que lo he probado tanto con la familia como solo dando una buena vuelta por carreteras bien reviradas y trasmitiendo una sensación muy agradable en todo el trayecto.
En fin ya os iré contando algo más...
No hay forma de subir mas fotos...
Saludos.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.