Llueve ... cagon la pu ...
Llueve ... cagon la pu ...
Cagonto ... llueve, y no puedo poner el vidrio trasero, a ver si para un poco y me deja, mientras tanto le voy pegando una soldadura al cable del CD
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Lo intentaré por todos los medios... mira mañana... ahora mismo estoy trabajando (bueno, haciendo ver que trabajo...
) y al salir de madrugada, en lugar de ir a dormir, los mariconazos de mis jabalines me han "estirado" para ir a rebozarnos de barro.... y eso que me había jurado no "empalmar" por nada y para nada, pues lo paso fatal...
Para el 29 es distinto, porque llevo un turno diferente (mi trabajo es como una noria, pero si el como...)... Mañana se lo comentaré a FUJITIVO (Cayenne S) a ver si se anima y nos plantamos el 29 en la KDD... (espero que para entonces ya me hayan entregado el coche... que a este paso, acabarán antes la Sagrada FAmilia.... jooodeer!!!)

Para el 29 es distinto, porque llevo un turno diferente (mi trabajo es como una noria, pero si el como...)... Mañana se lo comentaré a FUJITIVO (Cayenne S) a ver si se anima y nos plantamos el 29 en la KDD... (espero que para entonces ya me hayan entregado el coche... que a este paso, acabarán antes la Sagrada FAmilia.... jooodeer!!!)

Conde, precisamente en Málaga compre el S4... vaya palizón de viaje de vuelta... estais lejos de cojones eh??
por cierto, si eres tambien endurero, entra en www.portalenduro.com o en www.mtbcn.com, que nosotros estamos tambien por ahí....
y lo de quedar algun dia, todo es hablarlo... ya me gustaría, ya...
por cierto, si eres tambien endurero, entra en www.portalenduro.com o en www.mtbcn.com, que nosotros estamos tambien por ahí....
y lo de quedar algun dia, todo es hablarlo... ya me gustaría, ya...