Buenas noches Foreros. Es la primera vez que os escribo, aunque os leo asíduamente, para pediros consejo sobre una " pequeña gran avería " de mi 944, que me esta llevando de calle.
El otro día me percate de un fuerte olor de gasolina en mi 944, y al llevarlo al taller de confianza, donde pensaba que se trataría de un manguito o tubería, el mecánico me indico que la fuga la había detectado en uno de los inyectores, y que podía tratarse de las juntas tóricas donde se alojan estos.
Tras pedir el recambio de las juntas y volver a montarle grupo de inyectores, la fuga se volvió a repetir, comunicándome el mecánico que se trataba de un inyector agrietado.
No he podido localizar ningún inyector en los diversos desguaces de la zona...
Por favor, ... algún consejo, ... donde encontrarlo, ... es posible que un inyector se agriete sin sufrir ningún golpe?
Fuga de gasolina por inyector
Re: Fuga de gasolina por inyector
Yo tengo un juego entero de inyectores de un 944 1ª serie, si te interesa.Xoroixa escribió:Buenas noches Foreros. Es la primera vez que os escribo, aunque os leo asíduamente, para pediros consejo sobre una " pequeña gran avería " de mi 944, que me esta llevando de calle.
El otro día me percate de un fuerte olor de gasolina en mi 944, y al llevarlo al taller de confianza, donde pensaba que se trataría de un manguito o tubería, el mecánico me indico que la fuga la había detectado en uno de los inyectores, y que podía tratarse de las juntas tóricas donde se alojan estos.
Tras pedir el recambio de las juntas y volver a montarle grupo de inyectores, la fuga se volvió a repetir, comunicándome el mecánico que se trataba de un inyector agrietado.
No he podido localizar ningún inyector en los diversos desguaces de la zona...
Por favor, ... algún consejo, ... donde encontrarlo, ... es posible que un inyector se agriete sin sufrir ningún golpe?
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Re: Fuga de gasolina por inyector
[quote="Xoroixa"
Por favor, ... algún consejo, ... donde encontrarlo, ... es posible que un inyector se agriete sin sufrir ningún golpe?[/quote]
Puede pasar que se reviente sin dar ningun golpe,
A mi me paso .
Por favor, ... algún consejo, ... donde encontrarlo, ... es posible que un inyector se agriete sin sufrir ningún golpe?[/quote]
Puede pasar que se reviente sin dar ningun golpe,
A mi me paso .
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!