localet escribió:Como bien dice Jofracom y sin yo haber visto los esquemas,la trinaria cumple la funcion de conectar ventiladores y desconectar compresor cuando la presion es muy alta.Por demasiado baja no deja conectar para evitar el gripaje del compresor de A.A.Funcion esta que igual hace el sensor de presion.Es un aire normal o lleva electronica?
Es el aire original de fabrica. Nippondenso.
Segun he leido por otros foros especializados en coches que montaban estos Aires Acondicionados, su función puede ser la de darle el doble de velocidad a los ventiladores.
Simplemente no encuentro por ningún esquema eléctrico este interruptor. Y en el coche de original, del cual se ha extraído dichas tuberias, tenia el interruptor en cuestión, desconectado.
Los dos conectores, tiene sus fundas de goma originales, y tienen pinta de no haberse conectado.
Ahora pienso, ¿Si no se conectan, para que las pondría ahí Porsche?