Buenas Noches 924

Kalahari4x4

Buenas Noches 924

Mensaje por Kalahari4x4 »

Hola que tal? , pues lo dicho me ha regalado un amiguete un 924 con mucha falta de cariño ya que parece que era de un bacalaero o tunero y la verdad para mi gusto pues desgracio bastante el coche, asi que ahora toca gastar para darle lo que es del Cesar. Es el 2.0 i y desde Murcia intentare aprender de todos vosotros.
018

Re: Buenas Noches 924

Mensaje por 018 »

Bienvenido al foro,si lo tienes claro adelante con la restauración o parecido, puedes poner fotos para que veamos un poco el 924, gracias.
Saludos
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido. ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Kalahari4x4

Gracias majos , haber si me aclaro de como subir las fotos con el movil y pongo lo que he recogido y como lo ire dejando.
Kalahari4x4

Ahi van las fotos de cuando lo cogi:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya despues de darle una pequeña limpieza, lo primero es trabajar bien:

Imagen
ImagenImagen

Como veis hay cosas como el capo y los pilotos traseros que hay que cambiarlos si o si, vamos que yo no salgo a la calle con semejante pinta, ire mirando haber que veo por el foro a ver como puedo conseguirlo, porque tampoco tengo las manetas de las puertas.

Un saludo.
Kalahari4x4

Ahhh mi mujer dice que me voy a parecer al Michael Night jajaja si supiera que ella se va a montar al lado :D
sitocerecedo

Mensaje por sitocerecedo »

Bienvenido, vas a estar una temporada entretenido, el " bacalaero" le ha puesto las aletas de un 944....
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.

Saludos.

P.D. Que cosa más rara, supongo que tedra los anchos de via "homologados" si no es asi, piensa y presupuesta el coste tanto de legalizarlo, como de actualizarlo, ya que quiza te interese más coger un coche en marcha, o al menos más al dia.
jofracom arroba hotmail.com
Kalahari4x4

La proxima semana me da los papeles del coche , ahi vere como esta todo y llamare a un amigo que trabaja en la ITV para que me diga si ve algo raro en el coche respecto a la documentacion. De momento ya he desmontando el salpicadero, menuda pena del imbecil que le dio por hacer de electricista, ahora me va a costa la leche sanearlo todo!!!
sitocerecedo

Kalahari, si puedes sube una foto del motor
Kalahari4x4

Ahi lo tienes Sito, haber si haces que arranque con solo verlo, te invito una cerveza

Imagen
sitocerecedo

Es una pena que estés tan lejos....seguro que nos tomábamos esas birras. No te olvides de lo que dice Jofra sobre el ancho de ancho de vías, a simple vista llevas las aletas y el ancho de vías de un 944 y para conseguirlo es fácil que se haya recurrido a separadores en ambos ejes
Kalahari4x4

De momento Sito voy a ver si saneo la parte electrica porque me he encontrao ya algun cable dañado con lo que me alegro de haber desmontado el salpicadero aunque se que me va a dar dolor de cabeza.

Lo que no se todabia es lo que voy a hacer con la parte de atras del coche, ese culo lo odio y como empiece con chapa me quedo sin presupuesto porque eso si que no lo puedo hacer yo.

Imagen

Imagen
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, con tú permiso te pongo las fotos más "pequeñas" para que se vean bien

Imagen

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Kalahari4x4

Permiso concedido y si me dices como se hace estaria de lujo porque.... Esta claro que no se jejeje
Cerrado