Tengo amigos que dicen que estoy como una regadera, per seguro que muchos de vosotros me entenderéis...
Resulta que hace casi un año, me entró el gusanillo de comprarme un coche de (lo reconozco, mea culpa) "lucimiento". Y el elegido fue mi estupendo 996 Carrera 4 que disfruto a diario y reconozco que es una maravilla.
A raiz de ello, y viendo el estupendo coche que había adquirido, empiezo a tomar contacto con algunos foreros de estos lares a través de porschete.com, y mi percepción de estos vehículos comienza a cambiar...
La cuestión es que en varias quedadas (sobretodo la MIA en Madrid), veo la magnífica gente que participa y vive sus coches de una manera que yo ni imaginaba, y veo sus Porschetos...la mayoría clásicos, 964, 914, 944, 928, 924, etc...
Siempre me ha encantado cuidar mis coches, pero los Porsches que he visto en dichas quedadas, tienen "alma", y parece que responden de manera positiva a los cuidados de sus propietarios que los miman, es impresionante. Yo, en cambio, me siento un poco frustrado porque desde que lo adquirí, no ha gastado ni una gota de aceite (compré MObil 1 0-40w por lo que se oía por ahí acerca de los Porsche), tampoco ha gastado refrigerante, ni líquido de frenos, ni siquiera el agua del limpiaparabrisas...con lo que los domingos de mono y guantes se convertían en la rutina de limpieza exterior...simplemente...

De ahí (entre otros motivos), que voy a cambiarlo por uno más clásico, más auténtico, preferiblemente air-cooled y que me dé toda la tabarra del mundo los domingos por la mañana, que no pueda aburrirme y que me sienta como muchos de vosotros al volante de vuestras joyas...
Os envidio de manera sana, que lo sepáis.