ola de nuevo a todos soi el junior que oi le e estado cambiando el aceite al 951 cup(254 cv en papeles)y despues e cambiar el filtro pedido para ese modelo especial en la porsche se me ha subido la aguja del aceite entre 4 y 5 con un funcionamiento normal, mi mecanico dice que eso es normal peor no estoy tan seguro antes de cambiarlo (el aceite estaba mu viejo de estar 7 años parado? me marcaba unos 3 ¿es eso normal?
¿es verdad qe a mas presion mejor?
¿cuanto marca en vuestros porschetos?
muxos saludotes a todos.
Hola Alfonsojunior, lo normal es que cuando el coche esta frio, al arrancar suba la presión de aceite hasta los 5 kilos, pero a medida que va calentando, la presión va bajando progresivamente, y a relenti, es muy usual que se quede entre 1,5 a 2 kilos, pero al acelerar, la presión vuelve a los 5 kilos, (de marcador, ya que creo que no sea tan alta) pues me parece que los relojes son bastante optimistas.
Por cierto como veo que resides en Malaga, te cuento que la nueva criatura es de Porschelito, que tambien reside en Malaga, por lo que no tardando, lo tendras por alli, y asi lo veras al natural.
Saludos.