IBR COMPETICIÓN......CONOCE A NUESTRO PATROCINADOR

Cerrado
Speaker1

IBR COMPETICIÓN......CONOCE A NUESTRO PATROCINADOR

Mensaje por Speaker1 »

Queridos Colegas:

Como sabéis IBR COMPETICION, ha colaborado patrocinando nuestra Gan Cena de Navidad Todoporsche-Porschete.

En justa correspondencia, debemos colaborar dando a conocer sus talleres, sin duda es una gran persona y un gran profesional.

Yo voy a llevarle mis porschetos, confío plenamente en sus servicios.

Os paso dirección solicitada.

IBR COMPETICIÓN.

Ctra Alcala-Daganzo P.K. 3,200
Polg Ind, San Miguel, Nave 1-A
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
Horario: de Lunes a Viernes

9:00 a 14:00 Mañanas
16:00 a 20:00 Tardes

Telf: 91 879 61 65
E-mail: info@ibrcompeticion.com

La forma de llegar, Por la N-II, entrando por la via de servicio del Corte Ingles de Alcala de Henares, hay una salida que es la M-100 (carretera de Daganzo), se pasa un puente y en la primera rotonda que se encuentra, se sale de frente, direccion M-100 Daganzo, y a 250 metros a mano izquierda esta el Poligono Alvarez, a continuacion y pegado a este, esta el Poligono San Miguel, (Se reconoce bien por el Restaurante que hay en el poligono (Asador de Aragon), bien, pues entrando en este poligono, al final de la calle esta el taller.
La calle en la que esta es la calle Chile y la rotonda de antes es la de Panama.

No obstante estoy confeccionando un plano, que colgare por aqui para que sea mas grafico el tema.

Tenemos Instalacion para chapa y pintura, mecanica y electricidad, electronica, preparaciones sport y competicion y en breve ampliaremos las instalaciones para todo el tema de direccion, neumaticos, aire acondicionado y todo lo referente al mundo del automovil, para que no haya ninguna limitacion a la hora de reparar.......
Y sobre todo el "Amor" por trabajar con maquinas tan bonitas y de dar calidad sobre todas las cosas.

Un saludo.