Felecitarle la navidad a porchete y amiguetes
Felecitarle la navidad a porchete y amiguetes
Hola porchete y amiguetes del mismo soy Miguel Conde el actual propietario del 924 de Jose Antonio Conde aprovechando estas fechas deseo unas felices fiestas a todos los amigos y simpatizantes de estos fabulosos coches k tantas ilusiones y satisfacciones nos dan independientemente del modelo k sea ya k todos son fantasticos
Re: Felecitarle la navidad a porchete y amiguetes
BIENVENIDO!!!!!!! Y feliza navidadporchetegalactico escribió:Hola porchete y amiguetes del mismo soy Miguel Conde el actual propietario del 924 de Jose Antonio Conde aprovechando estas fechas deseo unas felices fiestas a todos los amigos y simpatizantes de estos fabulosos coches k tantas ilusiones y satisfacciones nos dan independientemente del modelo k sea ya k todos son fantasticos
Me cagonto
, otra hermana de mi ceni en el foro, esto al final va a estar plagao de 924Porschetes ... je je je, espero que la disfrutes, cuidala ...
Una cervecilla por la nueva

Última edición por Damocles el 25-Dic-2005, 13:00, editado 1 vez en total.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Si seguimos asi los 924 seran mayoriaDamocles escribió:Me cagonto, otra hermana de mi ceni en el foro, esto al final va a estar plagao de 924Porschetes ... je je je, espero que la disfrutes, cuidala ...

Otra a la salud por la nueva!

Sabes que no importa la potencia y demases,me importa disfrutar de mi auto y recorrer 100.000 km sin parar,sentirlo,ver realizado mi sueño y compartirloDamocles escribió:Finis, es más sencilla que un 944, y tiene menos potencia, pero es "diferente"

Ya veremos,por ahora hay prioridades pero algun dia llegara