Aislante del capó

santi

Aislante del capó

Mensaje por santi »

Pues es que el aislante del capó se me está deshaciendo, y , aunque se puede poner otro..no quiero gastarme dinero ya que todavía me quedan muuuchas otras cosas en las que gastar....
Había pensado en algun producto que lo sujete, como el pegamento en spray para tapicerías..pero one problem..es inflamable no??Es peligroso?Alguien ha hecho algo??
gracias!!!
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

mi consejo no le metas cosas raras al capot si se descuelga quitaselo todo y dejalo talcual hasta que puedas poner uno nuebo
TADEO

Mensaje por TADEO »

Detodas formas , ese aislante tampoco sirve de mucho , no?
No se , yo que cojo poco el porsche(Sabados o domingo para ir atomar algo) Tampoco e influye mucho , creo
Por que cual es el objetivo de ese aislante?
santi

Mensaje por santi »

Pues me imagino que para las inclemencias del tiempo (arranque en frio sobretodo) y absorber sonido también...

Pero es verdad que algunos coches no llevan nada...

Preferiría conservarlo...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Dejalo que se caiga solo,lo que si trata de que no te ensucie mucho el motor asi que pasale un poco de aire para quitarle las pelusas que caigan.
Cuando te decidas lo sacas todo y compras el aislante con su fijador que es especial para estos menesteres. ;)
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Yo los puse nuevos...y la verdad es que quedó bastante bien, y no me parecieron caros.

lo que dice Paco es muy razonable...quitaselos ( porque te van a poner el motor hecho un asco) y cuando puedas se los pones nuevos.
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Nuevos son 60 eurillos, yo los tengo pedios ...y aun no los he ido a buscar

Aparte del frio, se ve que quitga mucho ruido ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Damocles escribió:Nuevos son 60 eurillos, yo los tengo pedios ...y aun no los he ido a buscar

Aparte del frio, se ve que quitga mucho ruido ...
yo me creia que costava 100€ la puñetera
santi

Mensaje por santi »

Yo tb pensaba que eran 90 y comprado por internet (que no lo he hecho mucho.. :roll: )
Y donde los compras?Son de porsche o recortables?Alguien sabe en madrid?
(muchas gracias)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Directos a Porsche 30 euros por lado
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
paco.porche

aislante

Mensaje por paco.porche »

por 30 euros cada uno pues no son muy caros. hale santi A POR ELLOSSSSSSSSSS QUE SON POCOS Y COBARDES. mas que nada son para el ruido y que no le pase tanta calor al capo 8)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Y no sabes lo bien que queda una vez puesto,el motor es otro ;)
santi

Mensaje por santi »

en porsche?Pues ya los pongo en nada!!Muchas gracias!!!
vollblut

Mensaje por vollblut »

TADEO escribió:Tampoco e influye mucho , creo
Por que cual es el objetivo de ese aislante?
Aparte de hacer de aislante del ruido motor, principalmente está pensado para proteger la pintura del capó de las temperaturas que alcanza el motor.

Curiosamente, mi 944S2 de 1990 vino de fábrica sin el aislante y en cambio tengo un 951 de 1991 que sí lo trajo. Slds.
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

YO TENGO ESA EXPERIENCIA, PERO CON UN MERCEDES Y TE PUEDO DECIR QUE SI EL AISLANTE SE CAE A PEDAZOS MEJOR LO CAMBIAS POR UNO NUEVO.
EL PEGAMENTO ES ESTUPENDO, TANTO DE SPRAY COMO DE LATA O TUBO, AL FINAL TODOS TIENEN EL MISMO DISOLVENTE, QUE ES EL COMPONENTE INFLAMABLE.
APLICAS EL PEGAMENTO, LO DEJAS AIREAR UN TIEMPO Y A CONTINUACION LO COLOCAS.
DESPUES DE COLOCADO NO CIERRES EL CAPÓ Y ARRANQUE EL MOTOR HASTA TANTO SE HAYAN EVACUADO LOS GASES QUE DESPRENDE, GENERALMENTE EN UNAS OCHO Ó DIEZ HORAS NO QUEDA NADA.
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
Cerrado