koni regulables

Cerrado
rafa_gass

koni regulables

Mensaje por rafa_gass »

Para montar supension delantera unos Koni regulables en un 944 turbo del 86... hay que desmontar los origuinales?? son de cartucho?? los amortiguadores?? me an comentado ke los Koni si ke lo son. tengo un juego nuevo de muelles del 944 turbo y unos del 924 me he dado kuenta ke son mas cortos los del 924 se pueden montar en el 944 para que sea mas bajo?? ke opinais ?
rafa_gass

Mensaje por rafa_gass »

ya se como se montan los koni jejeje las instrucciones estan dntro de la caja jjejeje bueno. ia explicare como funciona el tema....
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No te las leas Rafa, los hombres hay dos cosas que no hacemos, preguntar por una calle y leer las instrucciones ... ;-)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

jajajaajaj, si que es verdad damocles!! :lol:

Bueno rafa aprovecha a hacer fotillos del proceso para ilustrarnos!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Y yo siempre digo..."debo leer el manual...debo leer el manual...debo leer el manual..." :rolleyes:

Y nunca lo hago! :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo devolvi 3 radio CD's con un cabro de la ostia, me dieron de otra remesa, y al ir a devolverlo tambien por que no giraba el CD, me casca el tio, ha sacado el tornillo de seguridad tal como reza en el manual en la primera pagina en negrita?

Vamos comio de verguenza me tuve que ir ... aun asi sigo sin leerlos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Es posible que sean mas cortos pero no por eso mas deportivos que los del 944, el 924 pesa 200 y pico kg menos y esos muelles bajaran demasiado al 944 y lo desequilibraran. O sea que son mas cortos porque el peso de este los hace bajar mesos que en un 944. Vamos yo no haria experimentos.

SLDs
ramonjjc

curioso

Mensaje por ramonjjc »

Jolin con lo de las instrucciones,es verdad, yo primero pruebo, y si no funciona, entonces me las leo, pero no todas ni del todo. jejeje :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Salu2
h

Re: koni regulables

Mensaje por h »

rafa_gass escribió:Para montar supension delantera unos Koni regulables en un 944 turbo del 86... hay que desmontar los origuinales?? son de cartucho?? los amortiguadores?? me an comentado ke los Koni si ke lo son. tengo un juego nuevo de muelles del 944 turbo y unos del 924 me he dado kuenta ke son mas cortos los del 924 se pueden montar en el 944 para que sea mas bajo?? ke opinais ?
En mi S2 cabrio del 90 delante se le han montado Koni regulables porque los Bilstein no se podían adaptar a la carcasa de los Boge que lleva de origen.Los koni sí,sin más problema que adaptarlos dentro del cuerpo del Boge.Detrás llevo bilstein y con los koni al mínimo el coche va bien,no quiero endurecerlo mucho porque sin techo va a empezar a crujir todo el coche.Cómo se aguanta ahora,aún se está riendo Vollbut del día que subiendo a Montjuic en una paella que hay iba haciendo drifting involuntario :roll: :roll:
JUAN CARLOS

koni

Mensaje por JUAN CARLOS »

hola yo en mi 944 llevo tanto delante como detras unos koni. te puedo decir que el poco tienpo que he conducido el coche bien, si me pides un poco durillos.
un saludo
rafa_gass

Mensaje por rafa_gass »

Bueno el viernes puse los koni!!! despues de pelearme con las intruciones, que como todas estan en ingles!!! Puse los muelles de origen nuevos os puedo decir que el cotxe parece un tren. no se mueve ni un milimetro de la trazada. y eso que estan al minimo. creo que pronto tendre que fabricar una barra para mantener la riquidez del chasis porque eso amortiguadores son bastanate duretes. me da miedo que se deformen las torretas.
h

Mensaje por h »

rafa_gass escribió:Bueno el viernes puse los koni!!! despues de pelearme con las intruciones, que como todas estan en ingles!!! Puse los muelles de origen nuevos os puedo decir que el cotxe parece un tren. no se mueve ni un milimetro de la trazada. y eso que estan al minimo. creo que pronto tendre que fabricar una barra para mantener la riquidez del chasis porque eso amortiguadores son bastanate duretes. me da miedo que se deformen las torretas.
No los pongas muy duros que se te desmonta el coche!!en serio,al mínimo ya van bien para calle,si un día vas a meterte en pista aprieta un poco y ya está,pero mejor que no los menees mucho!!!
Cerrado