koni regulables
koni regulables
Para montar supension delantera unos Koni regulables en un 944 turbo del 86... hay que desmontar los origuinales?? son de cartucho?? los amortiguadores?? me an comentado ke los Koni si ke lo son. tengo un juego nuevo de muelles del 944 turbo y unos del 924 me he dado kuenta ke son mas cortos los del 924 se pueden montar en el 944 para que sea mas bajo?? ke opinais ?
Yo devolvi 3 radio CD's con un cabro de la ostia, me dieron de otra remesa, y al ir a devolverlo tambien por que no giraba el CD, me casca el tio, ha sacado el tornillo de seguridad tal como reza en el manual en la primera pagina en negrita?
Vamos comio de verguenza me tuve que ir ... aun asi sigo sin leerlos ...
Vamos comio de verguenza me tuve que ir ... aun asi sigo sin leerlos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: koni regulables
En mi S2 cabrio del 90 delante se le han montado Koni regulables porque los Bilstein no se podían adaptar a la carcasa de los Boge que lleva de origen.Los koni sí,sin más problema que adaptarlos dentro del cuerpo del Boge.Detrás llevo bilstein y con los koni al mínimo el coche va bien,no quiero endurecerlo mucho porque sin techo va a empezar a crujir todo el coche.Cómo se aguanta ahora,aún se está riendo Vollbut del día que subiendo a Montjuic en una paella que hay iba haciendo drifting involuntariorafa_gass escribió:Para montar supension delantera unos Koni regulables en un 944 turbo del 86... hay que desmontar los origuinales?? son de cartucho?? los amortiguadores?? me an comentado ke los Koni si ke lo son. tengo un juego nuevo de muelles del 944 turbo y unos del 924 me he dado kuenta ke son mas cortos los del 924 se pueden montar en el 944 para que sea mas bajo?? ke opinais ?

Bueno el viernes puse los koni!!! despues de pelearme con las intruciones, que como todas estan en ingles!!! Puse los muelles de origen nuevos os puedo decir que el cotxe parece un tren. no se mueve ni un milimetro de la trazada. y eso que estan al minimo. creo que pronto tendre que fabricar una barra para mantener la riquidez del chasis porque eso amortiguadores son bastanate duretes. me da miedo que se deformen las torretas.
No los pongas muy duros que se te desmonta el coche!!en serio,al mínimo ya van bien para calle,si un día vas a meterte en pista aprieta un poco y ya está,pero mejor que no los menees mucho!!!rafa_gass escribió:Bueno el viernes puse los koni!!! despues de pelearme con las intruciones, que como todas estan en ingles!!! Puse los muelles de origen nuevos os puedo decir que el cotxe parece un tren. no se mueve ni un milimetro de la trazada. y eso que estan al minimo. creo que pronto tendre que fabricar una barra para mantener la riquidez del chasis porque eso amortiguadores son bastanate duretes. me da miedo que se deformen las torretas.