pues aparte de molestaros siempre con dudas y nunca con posibles respuestas a problemas... ahi va otra.
La aguja de la temperatura, tiene espasmos... nunca pasa de la primera raya de temp pero tampoco esta fija, "baila", eso mismo me hacia la de la gasolina... a veces marcaba 1/2 y mirabas y dcias coño 1/4... y al cabo de un rato volvia a 1/2... solo que hoy creo que ha dicho BASTA!!!! y sa quedado a 0 y no se mueve de ahi. La aguja de la presion de aciete al relenti siempre baila en marcha siempre por encima de los 5 kilos (me imagino que esto es correcto) y la aguja de la bateria baila tb pero menos. El unico que va bien es el cuenta km (la aguja ya que los km no los marca) y el cuenta RPM. Ah y la del consumo creo que tb va bien....
mi duda es... debo remplazar los sensores? son muy caros? o es cosa del cuadro? (si fuera esto ultimo podria desmontarlo y intentar arreglarlo yo mismo...)
otra cosa... la calefaccion no funciona y como siempre entra aire en estos dias el moquillo se me hace escarcha

es un mal "endemico" ? alguna posible idea...
esque me dan ganas de cojer el coche entero y desmontarlo todo, para pasar cable nuevo...
si tuviese espacio y tiempo vamos... le metia cable de esos de 220v y 15A, para curarse en salut

ostias y ya para que me acabeis de odiar del todo...
Fui a instalarle una radio pero como tiene alimentacion directa, esta aunque este apagada consume y me deja sin bateria... hay algun punto donde solo haya corriente con el contacto? (iba a poner un rele en el cable del mechero) pero tb es directo...
bueno creo que por hoy es suficiente.
Gracias y disculpad