Las agujas del cuadro tienen espamos

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StuKeR
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Las agujas del cuadro tienen espamos

Mensaje por StuKeR »

Holas,

pues aparte de molestaros siempre con dudas y nunca con posibles respuestas a problemas... ahi va otra.

La aguja de la temperatura, tiene espasmos... nunca pasa de la primera raya de temp pero tampoco esta fija, "baila", eso mismo me hacia la de la gasolina... a veces marcaba 1/2 y mirabas y dcias coño 1/4... y al cabo de un rato volvia a 1/2... solo que hoy creo que ha dicho BASTA!!!! y sa quedado a 0 y no se mueve de ahi. La aguja de la presion de aciete al relenti siempre baila en marcha siempre por encima de los 5 kilos (me imagino que esto es correcto) y la aguja de la bateria baila tb pero menos. El unico que va bien es el cuenta km (la aguja ya que los km no los marca) y el cuenta RPM. Ah y la del consumo creo que tb va bien....

mi duda es... debo remplazar los sensores? son muy caros? o es cosa del cuadro? (si fuera esto ultimo podria desmontarlo y intentar arreglarlo yo mismo...)


otra cosa... la calefaccion no funciona y como siempre entra aire en estos dias el moquillo se me hace escarcha :lol: :lol: :lol: y si no he deducido mal es electrica por lo que he visto... (la ruedecita de la temp tiene pinta de ser un voltimetro selector o algo asi)...
es un mal "endemico" ? alguna posible idea...

esque me dan ganas de cojer el coche entero y desmontarlo todo, para pasar cable nuevo...

si tuviese espacio y tiempo vamos... le metia cable de esos de 220v y 15A, para curarse en salut :lol: :lol: :lol:


ostias y ya para que me acabeis de odiar del todo...

Fui a instalarle una radio pero como tiene alimentacion directa, esta aunque este apagada consume y me deja sin bateria... hay algun punto donde solo haya corriente con el contacto? (iba a poner un rele en el cable del mechero) pero tb es directo...

bueno creo que por hoy es suficiente.

Gracias y disculpad
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
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canijo928
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Re: Las agujas del cuadro tienen espamos

Mensaje por canijo928 »

Hola amigo!

Lo de las agujas es problema del cuadro,tendrás q remplazarlo!

La calefaccion puede ser de varias cosas,entre ella y la mas normal es q tengas toma de aire en el sistema neumatico y no te habra la valvula de la calefacción,o es propiamente la valvula de la calefacción,alguna membrana picada...etc! tienes q revisar todo! tambien podria ser de los mandos..en finn...

y lo de la radio,está bien q lleve la corriente directa,todas las radios lleban dos cables de corriente,uno es para la memoria y el otro es para q la radio funcione o no con el primer punto de la llave de contacto,sacale un cable desde la caja fusibles,q tenga corriente en el primer punto de la llabe,este punto es para auxiliares!

En la radio,el cable de color amarillo,debes ponerlo al cable del coche con corriente directa,y el q le saques con corriente solo con el primer punto y contacto de la llave irá conectado al cable de color rojo de la radio,q es el q exita al peuqueño relé interno del aparato!!!!!

saludos!!! :D :D :D :D :D :drinkers: :drinkers: :drinkers:
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StuKeR
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Re: Las agujas del cuadro tienen espamos

Mensaje por StuKeR »

canijo928 escribió:Hola amigo!

Lo de las agujas es problema del cuadro,tendrás q remplazarlo!

La calefaccion puede ser de varias cosas,entre ella y la mas normal es q tengas toma de aire en el sistema neumatico y no te habra la valvula de la calefacción,o es propiamente la valvula de la calefacción,alguna membrana picada...etc! tienes q revisar todo! tambien podria ser de los mandos..en finn...

y lo de la radio,está bien q lleve la corriente directa,todas las radios lleban dos cables de corriente,uno es para la memoria y el otro es para q la radio funcione o no con el primer punto de la llave de contacto,sacale un cable desde la caja fusibles,q tenga corriente en el primer punto de la llabe,este punto es para auxiliares!

En la radio,el cable de color amarillo,debes ponerlo al cable del coche con corriente directa,y el q le saques con corriente solo con el primer punto y contacto de la llave irá conectado al cable de color rojo de la radio,q es el q exita al peuqueño relé interno del aparato!!!!!

saludos!!! :D :D :D :D :D :drinkers: :drinkers: :drinkers:

olas!!!

cagon todo! ya tengo faena para el fin de semana a desmontar el cuadro... porque me imagino que por un cuadro nuevo te pediran las escrituras de la casa y los dos riñones :lol: :lol: :lol:

Respecto la calefaccion, la valvula esa esta situada en la parte del motor o del tablier?

y respecto la radio miraré a ver de donde puedo sacar el cable que coja corriente del contacto. Esque coji y alimenté el amarillo (permanente) con el cable directo y el rojo tb con el cable directo... pero se ve que debe de consumir en exceso porque deja la bateria KO...

Alguien ha reparado algun cuadro? :|

muchas gracias por la info compi
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Mensaje por alcon »

También te puedes hacer de algún cuadro comprando un 944 de desguace, que a lomejor te cuesta menos que el cuadro y puedes utilizar alguna otra pieza para el coche. Yo los he visto por ahí en torno a 600 euros. Conocia a uno que vendia por unos 1.000 euros, pero ese funcionaba.

Saludos
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StuKeR
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Mensaje por StuKeR »

Hombre yo los porschetes 944 85/2 mas baratos de desguace rondan los 2500 € que mas o menos esten en buen estado... porque si, he visto de 1000 y tal pero dan miedo que toques y se desmonten enteros...
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Porschete
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Mensaje por Porschete »

Si quieres un cuadro creo recordar que tengo uno.
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Mensaje por StuKeR »

Porschete escribió:Si quieres un cuadro creo recordar que tengo uno.

hola!, voy a intentar desmontarlo y a ver si le puedo hechar un ojo... si veo que es muy complicado ya os avisaré.

gracias a todos
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Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Es todo un tema...leno de cicuitos que no sabes si va a quedar bueno :(
Yo me planteo comprar uno para mas adelante
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Mensaje por StuKeR »

Finisterrae944 escribió:Es todo un tema...leno de cicuitos que no sabes si va a quedar bueno :(
Yo me planteo comprar uno para mas adelante

algo de electronica se... pero no se si a ese nivel. De todas formas roto ya lo esta... a lo sumo puedo perder tiempo y considero que en este coche es invertirlo en placer :P
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Mensaje por Finisterrae944 »

StuKeR escribió:
Finisterrae944 escribió:Es todo un tema...leno de cicuitos que no sabes si va a quedar bueno :(
Yo me planteo comprar uno para mas adelante

algo de electronica se... pero no se si a ese nivel. De todas formas roto ya lo esta... a lo sumo puedo perder tiempo y considero que en este coche es invertirlo en placer :P
Ni que lo dudes...aparte cuando le metes mano al cuadro para arreglar una cosa se descompone otra :(
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

al final con un poco de paciencia todo se consigue ;)
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Mensaje por StuKeR »

que por cierto... es normal que estando apagado el ventilador siga entrando aire? segun he leido en varios sitios... si, se puede hacer algo?

damocles dice:

comprar la estufa del campin gaz :lol: :lol: :lol: :rolleyes:
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