ALARMA
ALARMA
Mi 928 lleva un sistema de alarma montado de fábrica por porsche, se activa por la llave, osea que no hay que pulsar mandos ni nada; el domingo por la mañana cuando llegaba al punto de encuentro para la concentración conjunta con ferrari, mi acompañante abrió su puerta antes de que el coche tuviera el motor apagado y comenzó a sonar la alarma, cierra la puerta pero sigue sonando, abro la mia, nos salimo los dos y cierro, vuelvo a abrir y al intentar arrancar el coche no arranca y la alarma suena nuevamente, me pongo nervioso y me acuerdo de los familiares difuntos del que diseño la alarma creyendo que me quedaba en tierra sin poder arrancar, el caso es que cierro de nuevo, vuelvo a abrir a los pocos minutos y el coche arranca perfectamente y no vuelve a suscitarse el problema. ¿a que se debería eso? en el transcurso del día abrimos las puertas con el motor en marcha en diversas ocasiones sin problemas. ¿será que el capó o el maletero estaban mal cerrados? ¿un mal contacto al abrir la puerta? ¿ a alguien le ha pasado algo parecido? espero vuestras respuestas. saludos a todos.
lo bien hecho perdura.
Re: ALARMA
Hola amigo! eso no es por nada,es asi,tu acompañante abrio el seguro con la ruletita y abrio la puerta,deberias haber dado a la llabe metida en la cerradura de la puerta,dos veces para abrir,y se hubiese desconectado,a sido un mal juego vuetro con la llabe y los seguros,el coche detecto un posible robo,y empezó a sonar,para desactivar tienes q cerrar las puertas y darle a abrir o estando abiertas darle dos veces a abrir y caso zanjado! Y olvidate de pulsadores ni mal contactos ni historias de esas!!!
Saludos!!!!!

Saludos!!!!!



PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Hablando de alarmas, mi 911 del 89 segun el libro de uso tambien lleva alarma conectada a la llave, sin necesidad de activarla ni nada, pues bien, el caso es que nunca he conseguido que suene, he probado de todos modos y no pasa nada, me podeis explicar como funciona para saber si esta rota que...
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
a vueltas con la alarma
Canijo, creo recordar que la puerta se abrió sin dar a la ruletilla, fué tirando del tirador si mal no recuerdo, pero preguntaré para asegurarme, el caso es que antes nunca había oido la alarma, ahora al menos se que funciona, aunque ese dia me dió un buen susto que espero no se repita, sigo pensando que pudo ser algún mal contacto de un sensor o algo así. ¿el tuyo tiene alarma? En otro ambito de cosas, me gustaría tener información acerca de los 928 manuales ¿alguien puede comentarme las sensaciones del cambio manual en este coche? yo he tenido mercedes manuales y tendían a cabecear bastante por el peso y las inercias, supongo que en un 928 que pesa mas de 1500 kg en vacio debe ocurrir lo mismo ¿no? saludos.
lo bien hecho perdura.
Re: a vueltas con la alarma
Amigo!
el mio claro q tiene alarma, es del 7/89 la trae de origen y los seguros con los leds de iluminación,ordedanor de abordo,sistema RDK (presion de neumaticos) etc..etc..etc.,..
Sobre lo q dices del 928 manual,yo tengo uno,ahora mismo en la nave,le estoy haciendole la ditribucion,es de un amigo mio!!! y es otra cosa diferente,es muy radical,y mas peligroso q el automatico,yo lo prefiero automatico,ademas la pierna izq te la revientas cuando callejeas,jooder vaya tela!!! Pero eso,es muy radical se va del culo mas q agarra,y muy peligroso dificil de llebar,sube de vueltas muy rapido,las marchas son un lio a la hora de reducir ya q la priemera biene hacia abajao,y te equivocas de marchas por q van muy pegadas unas a otras! en fin,todo es acostumbrarse,pero a la vez es tambien muy divertido!!! aunque para mi lo es mas el automatico,yo lo prefiero y era la primordial condicion q tenia q tener cuando fui a buscarle a alemania!!!!
En fin,cada uno tiene su "cosilla" vente un diita por aqui hombre!!! y lo pruebas! ¡¡¡¡¡Pero si quieres probar algo bestial,!!!!! te dejaré un dia el 944 turbo cup,manual,eso si q es una bomba,joe eso da miedo,tan chico y tira como un reactor! Se hace el 0-100 en tn solo 5,7s!!!!!! y marca de velocidad punta por el marcador ( ya se q tienen algo de error) pero por marcador pasa los 290 km/h!!!!!!! sisis q yo tampoco me lo creia hasta q lo vi con mis ojos!!!!!! ese soplar del turbo....!!! pffffff es totalmente diferente al 928,pero cuando le cojes el turqillo no veas!!!!!!
saludos!!!!!!!!!


el mio claro q tiene alarma, es del 7/89 la trae de origen y los seguros con los leds de iluminación,ordedanor de abordo,sistema RDK (presion de neumaticos) etc..etc..etc.,..
Sobre lo q dices del 928 manual,yo tengo uno,ahora mismo en la nave,le estoy haciendole la ditribucion,es de un amigo mio!!! y es otra cosa diferente,es muy radical,y mas peligroso q el automatico,yo lo prefiero automatico,ademas la pierna izq te la revientas cuando callejeas,jooder vaya tela!!! Pero eso,es muy radical se va del culo mas q agarra,y muy peligroso dificil de llebar,sube de vueltas muy rapido,las marchas son un lio a la hora de reducir ya q la priemera biene hacia abajao,y te equivocas de marchas por q van muy pegadas unas a otras! en fin,todo es acostumbrarse,pero a la vez es tambien muy divertido!!! aunque para mi lo es mas el automatico,yo lo prefiero y era la primordial condicion q tenia q tener cuando fui a buscarle a alemania!!!!
En fin,cada uno tiene su "cosilla" vente un diita por aqui hombre!!! y lo pruebas! ¡¡¡¡¡Pero si quieres probar algo bestial,!!!!! te dejaré un dia el 944 turbo cup,manual,eso si q es una bomba,joe eso da miedo,tan chico y tira como un reactor! Se hace el 0-100 en tn solo 5,7s!!!!!! y marca de velocidad punta por el marcador ( ya se q tienen algo de error) pero por marcador pasa los 290 km/h!!!!!!! sisis q yo tampoco me lo creia hasta q lo vi con mis ojos!!!!!! ese soplar del turbo....!!! pffffff es totalmente diferente al 928,pero cuando le cojes el turqillo no veas!!!!!!
saludos!!!!!!!!!


PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
