PRESENTACION de mi futura "cenicienta" 924 del '78

vnr

PRESENTACION de mi futura "cenicienta" 924 del '78

Mensaje por vnr »

Pues a continuacion os pongo unas fotos del "Porsch" que voy a adquirir en breve. Le falta una buena dosis de cariño, pero si se mira por el lado bueno, se aprecia que son pocas las cosas que hay que hacerle para dejarlo presentable.

Vista Frontal:
Imagen

Vista trasero-lateral:
Imagen

Delantero-lateral:

Imagen

Vista del interior, en esta foto haceros la idea, con un volante nuevo original de 2 radios, la radio colocada, y una buena limpieza de interior, creo que puede quedar muy bien. ahi va:

Imagen

y la ultima la vista del motor, con la inyeccion a falta de colocar: (bastante sucio, por cierto) tambien podemos apreciar el coche de Toni, la persona que me acompaño a ver y diagnosticar el coche.

Imagen

a ver que os parece el coche y que consejos, recomendaciones me dais.

un saludo, Victor ;-)
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Me gustan mucho los 924 rojos... animo!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Un verdadero diamante en bruto.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Le has comprado ya o solo lo has apalabrado? Te digo por si acaso te lo quita alguien...
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/vie ... hp?t=59583
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
juanra

Mensaje por juanra »

Exteriomente está cojonudo. A falta de la inyección...
Mola en rojo
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
vnr

Mensaje por vnr »

El coche esta apalabrado, aun no esta dada la paga y señal, pero ya es mio. ( siempre que el comprador no me haga una putada, como a alguno le ha pasado)
Entonces esta semana o la que viene a mas tardar lo compro. (justo despues de verlo arrancado y eso.)
El anuncio de piel de toro lleva poco tiempo y yo hace 1 semana que ya estoy en contacto con el dueño, hace 2 dias que decidi que me lo quedaba.

La verdad es que me gusta bastante.

Toni, un diamante en bruto, muy buena frase. a ver si lo "pulo" rapido ;-)

un saludo a todos y venga! mas opiniones ;-)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Exteriormente parece muy entero y el rojo conjuntamente con el blanco, son sus colores (bueno, y el verde ese tan raro que hay por ahí :lol: )

;)
AMR928
Contactar:

porsch

Mensaje por AMR928 »

Por el amor de Dios, no llames Porsch a un Porsche, si el Dr Ing H.C Ferdinand Porsche levantara la cabeza te correría a gorrazos, aún estoy con arcadas desde que anteayer vi la peli Le Mans (preciosas imágenes) porque el traductor decidió que tenía que decir Porschhh (pronunciación britanica) en lugar de porsche que es como se dice en alemán. en fin, al cesar lo que es del cesar y a porsche lo que es de porsche. saludos.
lo bien hecho perdura.
vnr

Re: porsch

Mensaje por vnr »

AMR928 escribió:Por el amor de Dios, no llames Porsch a un Porsche, si el Dr Ing H.C Ferdinand Porsche levantara la cabeza te correría a gorrazos, aún estoy con arcadas desde que anteayer vi la peli Le Mans (preciosas imágenes) porque el traductor decidió que tenía que decir Porschhh (pronunciación britanica) en lugar de porsche que es como se dice en alemán. en fin, al cesar lo que es del cesar y a porsche lo que es de porsche. saludos.
Bueno, rectifico lo de "porsch", solo fue una introduccion digamos que como si lo pronunciara, se que a partir de ahora no devo repetirlo xD, por lo demas, espero que te guste el coche ;-)

saludos, Victor
vnr

Mensaje por vnr »

Vitol escribió:Exteriormente parece muy entero y el rojo conjuntamente con el blanco, son sus colores (bueno, y el verde ese tan raro que hay por ahí :lol: )

;)
Exteriormente en referencia a chapa-pintura, gomas de las puertas y bajos esta totalmente restaurado, le queda alguna tonteria, como la goma del parabrisas delantero y unas chorradas interiores. asi para que quede presentable. Y el color pues si, esta impecable pero según toni no es el original.

un Saludo, Victor;-)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Un diamante en bruto que necesita unos buenos cortes y a rodar!!! :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

Ami nunca me lo hacerques que te lo llenare de baba :lol:
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Que bueno. Clavado al mio. Te recomiendo que le pongas el alerón, queda mucho mejor.Suerte con él. :D
vnr

Mensaje por vnr »

miguel924 escribió:Que bueno. Clavado al mio. Te recomiendo que le pongas el alerón, queda mucho mejor.Suerte con él. :D
Supongo que si, no sera una de las primeras cosas que le haga, pero tengo en cuenta ponerle el aleroncito. Estoy seguro de que cambia.

saludos, Victor ;-)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Te lo vas a pasar bomba poniendo el coche a tu gusto, ya veras. :)
Cerrado