escapes!!!!
escapes!!!!
alguien save de que material estan fabricados los colecetores de un 944 turbo del 86??? se pueden soldar con que material se pueden soldar??a a alguien le sobra uno??
no se el part number es la parte que concecta los colectores con el turbo donde va sugeta la valvula de depresion del turbo. tengo dos los dos estan rotos por el mismo sitio debajo de la plancha defelctora de calor ( un proteccion de laton remachado) donde se unen de dos a uno esan rotos por el mismo lugar pierde un poco de gases. no se si es normal que suelan romperse por el mismo lugar todos? pero tiene la pinta!!! la grieta es igual en uno que en el otro todo y siento escapes de coches diferentes. solo se detecta si quitas la plancha portectora ho lo rellenas con liquido para ver si hay fugas. siempre con el colector fuera del cotxe claro.
Estoy mirando los despieces y creo que la pieza que dices es un tubo con una forma rara cuya referencia es 951 111 096 14 o bien 951 111 096 16(dependiendo del año de tu coche) al que se conecta lo que Porsche llama "valvula bypass" que es la referencia 951 123 015 02.
Lo he mirado y creo que tienes suerte porque la 951 111 096 16 la tengo por aqui, nuevecita, en su cajita y tal.
Pegale un ojo y dime si es la misma referencia.
Ante la duda pasame una foto, ok?
Lo he mirado y creo que tienes suerte porque la 951 111 096 16 la tengo por aqui, nuevecita, en su cajita y tal.
Pegale un ojo y dime si es la misma referencia.
Ante la duda pasame una foto, ok?
Hola, el material de que estan hechos es acero inoxidable refractario, y si, si se pueden soldar.
Aqui pongo una foto del colector que une los cilindros uno y cuatro, el otro no lo tengo aqui, pero este fin de semana lo puedo fotografiar y ponerlo, asi Juan Luis lo vera mejor, aunque estoy pensando, en que no especificas cual es el que tienes roto, y quiza sea este mismo.

Saludos.
Aqui pongo una foto del colector que une los cilindros uno y cuatro, el otro no lo tengo aqui, pero este fin de semana lo puedo fotografiar y ponerlo, asi Juan Luis lo vera mejor, aunque estoy pensando, en que no especificas cual es el que tienes roto, y quiza sea este mismo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
gracias jofracom pero no es el de la foto ni el 1 a 4 ni el 2 a 3 sino el que une la turbina con el de la foto donde se conecta la valvula baipass, el año de frabricacion del porschete es de el 86. que se solda con electrica normal??? yo lo prove con electrodos de inox se hizo un abujeraco.... jeje porbare de hacer algun invento si no encuentro el recambio.