Satisfacion Curso Conduccion Deslizante???
Satisfacion Curso Conduccion Deslizante???
Con el animo de conocer el grado de satisfacción de los asistentes al curso cuelgo la siguiente encuesta.
Por favor, clasificar de 0 a 10 y dejar vuestros comentarios.
Gracias.
Por favor, clasificar de 0 a 10 y dejar vuestros comentarios.
Gracias.
Podrias haber puesto una encuesta y hubiera sido automatico
asi no hubieses tenido que contar los votos y hacer la media.
El profe un As(10), el circuito cojonudo(10), la comida genial(9), la duración muy escasa (6), contenidos (8) creo que faltaron pruebas de frenado ... por lo general muy bien nota media un 8,6 usease muy bien.
Como quedó mono ... nos hemos propuesto alquilar la deslizante de Montmeló una mañana ... para practicar ... 1200 € una mañanica, amos 120€ por px, si alguien se apunta ya sabe

El profe un As(10), el circuito cojonudo(10), la comida genial(9), la duración muy escasa (6), contenidos (8) creo que faltaron pruebas de frenado ... por lo general muy bien nota media un 8,6 usease muy bien.
Como quedó mono ... nos hemos propuesto alquilar la deslizante de Montmeló una mañana ... para practicar ... 1200 € una mañanica, amos 120€ por px, si alguien se apunta ya sabe
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
Para mi le dare un 7 pelao, y todabia tengo mis dudas como le dije a GALGO, de si no nos hubieramos puesto tan pesados despues de comer y Rafa no hubiese hablado con el mas largo, del tema de los 2 grupos ??????????????? no se no se, pero bueno, buen rollito entre nosotros que es lo que cuenta y el instructor del bigote un profesional bueno, le sobro la manera de decir que no nos saliesemos de la linea blanca para no romper sus hermosos aspersores, o por lo menos decirlo de otra manera, en fin lo dicho un 7 y nada mas.

Yo le doy un 6.
El porqué:
Por que no tuvieron la decencia de montar dos grupos desde por la mañana, cuando como luego se vió, era perfectamente posible (a nivel organizativo).
Por que algunos ejercicios eran kafkianos (aún de hecho no sé que pedían concretamente en alguno de ellos).
Y por que sé de buena tinta que lo que estaba concertado era una cosa y lo que se ofreció fué otra muy distinta.
De hecho hubo un momento de inflexión que por MUY POQUITO no mandamos a paseo al personal (no a vosotros, digo a los del curso). Menos mal que luego cambió la cosa.
En definitiva, que si volviera para atrás, no lo haría.
Un saludo a todos.
El porqué:
Por que no tuvieron la decencia de montar dos grupos desde por la mañana, cuando como luego se vió, era perfectamente posible (a nivel organizativo).
Por que algunos ejercicios eran kafkianos (aún de hecho no sé que pedían concretamente en alguno de ellos).
Y por que sé de buena tinta que lo que estaba concertado era una cosa y lo que se ofreció fué otra muy distinta.
De hecho hubo un momento de inflexión que por MUY POQUITO no mandamos a paseo al personal (no a vosotros, digo a los del curso). Menos mal que luego cambió la cosa.
En definitiva, que si volviera para atrás, no lo haría.
Un saludo a todos.
Yo a lo de la bronca no le doy importancia.
La verdad es que llegamos a un punto en el que estábamos un poquito ebrios de la gozada que supone soltar el pedal sin peligro en la pista deslizante. Yo creo que el punto crítico fue cuando empezamos con los aplausos a los que más nos metíamos en el patatal. Arnella pensó que el grupo se le iba de las manos y cortó por lo sano.
La verdad es que llegamos a un punto en el que estábamos un poquito ebrios de la gozada que supone soltar el pedal sin peligro en la pista deslizante. Yo creo que el punto crítico fue cuando empezamos con los aplausos a los que más nos metíamos en el patatal. Arnella pensó que el grupo se le iba de las manos y cortó por lo sano.
Yo creo que eramos demasiados y faltaron pruebas de frenada, las estaba esperando porque mi coche y otros muchos no tiene ABS. Por lo demás fué divertido, aunque casi cojo una insolación pues mi gorra apareció a última hora de la tarde. Por otra parte creo que no aprendí nada ya que hasta en la última prueba en mojado de la tarde acabé cortando el cesped, seguiré practicando. Mi reflexión es la siguiente: "Era más feliz cuando no sabía que no sabía, que ahora que sé que no sé".
Bueno un 7 que nadie tiene la culpa.
Bueno un 7 que nadie tiene la culpa.
En el proceso de aprendizaje se pasa por los siguientes estados:
1. Inconscientemente incompetenete: no sabes que no sabes
2. Conscientemente incompetente: sabes que no sabes (es el estado en que nos encontramos tras el curso y al que habilmente hace referencia julius)
3. Conscientemente competente: ya controlas, aunque esforzándote
4. Inconscientemente competente: lo haces todo bien, casi sin darte cuenta
Yo por mi parte, voy a hacer lo posible por salir de la frustrante fase 2. Animo julius!
1. Inconscientemente incompetenete: no sabes que no sabes
2. Conscientemente incompetente: sabes que no sabes (es el estado en que nos encontramos tras el curso y al que habilmente hace referencia julius)
3. Conscientemente competente: ya controlas, aunque esforzándote
4. Inconscientemente competente: lo haces todo bien, casi sin darte cuenta
Yo por mi parte, voy a hacer lo posible por salir de la frustrante fase 2. Animo julius!