Que os parece el color?

h

Que os parece el color?

Mensaje por h »

Hola,llevo tiempo dandole vueltas a pintar el 930 de este color,ponerle las fuchs de 15 y buscar unos asientos mixtos decuero y tela y tapizarlo con el estampado a cuadros de colores tonos verdes de la epoca!!!
Que os parece?Por cierto,nadie sabra que color exacto es ?
Saludos.
Imagen
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

eso del color se averigua ;)
santi

Mensaje por santi »

Me parece muy bonito, tambien el naranja y el negro. No sé..cualquier color le queda bien no??
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Que año es? Si tengo la carta de colores del año te lo digo ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

hmmm perosonalmente prefiero el verde oscuro ese tan famoso en la época :P
Viva el turbo :D
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

¿En que color lo tienes ahora????A mi no me convence mucho la idea de cambiar un color por otro....
Un saludo
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

pues a mi no me importaria
;)
h

Mensaje por h »

Finisterrae944 escribió:Que año es? Si tengo la carta de colores del año te lo digo ;)
hola,mi coche es de febrero del 77 (blanco/cuero negro),la foto puede ser del 75 al 77,o sea,tres años para ver el codigo de ese verde,espero que no de un trabajo extra!!!!!
Gracias por la ayuda!!!!!!!
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Jolin,pues un 930 en blanco es precioso.....pero bueno es guapo en cualquier color,decia que no soy partidario de cambiar el color al coche porque para que quede perfecto hay que desmontar todo,todo,pasos de ruedas,hueco motor,interior puertas,etc....pero si lo hace un buen profesional.....
Un saludo
Finisterrae944

m.mcqueen escribió:¿En que color lo tienes ahora????A mi no me convence mucho la idea de cambiar un color por otro....
Un saludo
Cambiarle el color a un Porsche es quitarle originalidad pero bueno si respetas los colores de epoca puede que quede mejor.
josejavier

Mensaje por josejavier »

¡NI SE TE OCURRA CAMBIAR DE COLOR TU COCHE! :lol: Podrías pasar de tener una joya, a tener un "enjendro".... Además, un 911 en blanco es una "joya".... ;) Mi anterior Carrera 4...... BLANCO
Imagen
...Y mi actual Carrera 2.... BLANCO TAMBIEN :rolleyes:
Imagen
Un saludo.....
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Blanco y original, por supuesto, como mucho le pondria los adhesivos de martini que eran opcionales en la epoca o sino las pegatinas "CARRERA" laterales del rs 3.0, si te cansas le quitas los adhesivos y ya esta.

Imagen
[/img]
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Viendo esa foto....casi me toco,je,je.Con las pegatinas del carrera quedaria precioso.....
Un saludo
Finisterrae944

Y con las llantas del mismo color de las pegatinas...al 944 le quedan muy bien ;)
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

H, yo planteé por aquí cambiar el color de mi porschete (rojo) y con mi buena educación me dejaron caer que estaba mal del coco si lo hacía :D

Por supuesto, todos tenemos derecho a estar mal del coco , y tu eres dueño de hecer lo que te pida el cuerpo

Dicho esto, y sin entrar en el vered, el blanco le queda precioso a tu coche. Yo que tú me gastaba la pasta en unas rondas en la próxima quedada...
Cerrado