Me han surgido una serie de dudas con el cierre centralizado del 944 y su funcionamiento:
1- Cuando pongo el pivote de seguridad en la puerta del conductor, el del acompañante no se activa ( es decir, no cierra).
2- Cuando levanto el pivote de seguridad del conductor, el del acmpañante sigue en la misma posición que estaba: si estaba en posición de seguridad, sigue en seguridad; si estaba en posición de no seguridad, sigue en no seguridad.
3- Cuando el acompañante pone o quita el seguro de su puerta no tiene ninguna influencia en el seguro del conductor.
4- Independiente del estado de los pivotes ( seguridad o no) y de la puerta ( conductor o acompañante) cuando meto la llave en el contacto y lo activo, ambos pivotes saltan y se colocan en posición de no seguridad.
¿Es esto normal?
Saludos
Thot
Dudas sobre el funcionamiento del cierre centralizado del 94
hola buenas..creo que si que es normal...
porque en el mio si quiero abrir la puerta del copiloto..me tengo que montar y poner el contacto y darle al boton de abrir o cerrar las puertas..un saludo..
Hola THOT, por lo que cuentas, y si es el equipo original es asi como funciona ya que en este vehiculo lo que maneja el cierre es un microinterruptor que va en cada cerradura, por lo que al activar manualmente cualquiera de los dos seguros, el equipo ni se activa, ni se desactiva, y otro modo que tiene para el cierre, es el pulsador que lleva para activarlo desde el interior (situado, junto a los que elevan el techo, ó limpia trasero, cambio de ajustes de espejos exteriores) lo que ocurre cuando se activa a través de éste pulsador, es que no funciona nada, hasta que le vuelves a pulsar nuevamente en este mismo pulsador.
Saludos.
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Saludos.
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en mi caso...
Con la llave, en la cerradura de la puerta del conductor:
Destranado, se destraban los dos seguros.
Trabando, se traban los dos seguros.
Desde el boton del interior:
Trabando, con los dos destrabados, se traban los dos.
Destrabando, con los trabados, se destraban los dos.
Aqui viene lo raro:
Si estan los dos destrabados y manualmente bajamos el seguro de una de las puertas, la OTRA no baja. Esto esta bien. Pero el problema es que el boton enciende la luz y pasa al estado trabado. Esto crea una falsa sensacion, porque la luz indica trabado pero una de las puertas no esta trabada. Si apretamos el boton, destraba la que estaba trabada y la luz se apaga.
Si estan las dos trabadas, al levantar manualmente el seguro de cualquiera de las puertas se destraban las dos y la luz se apaga.
Si el seguro esta trabado, la puerta no abre con la manija interior.
que lio
Con la llave, en la cerradura de la puerta del conductor:
Destranado, se destraban los dos seguros.
Trabando, se traban los dos seguros.
Desde el boton del interior:
Trabando, con los dos destrabados, se traban los dos.
Destrabando, con los trabados, se destraban los dos.
Aqui viene lo raro:
Si estan los dos destrabados y manualmente bajamos el seguro de una de las puertas, la OTRA no baja. Esto esta bien. Pero el problema es que el boton enciende la luz y pasa al estado trabado. Esto crea una falsa sensacion, porque la luz indica trabado pero una de las puertas no esta trabada. Si apretamos el boton, destraba la que estaba trabada y la luz se apaga.
Si estan las dos trabadas, al levantar manualmente el seguro de cualquiera de las puertas se destraban las dos y la luz se apaga.
Si el seguro esta trabado, la puerta no abre con la manija interior.
que lio
