Este fin de semana, que he estado trasteando el coche, me he dado cuenta de que no esta, visible al menos, el pulsador para la luz, sospecho que pueda estar en uno de los anclajes del porton, podria ser?
tambien engrasé todas las puertas y mecanismos que tubieran movimiento y todo genial excepto que ahora no se me queda cerrado el maletero (nunca) por excesiva suavidad del cierre, a la minima que tiras hacia arriba, se abre.
en fin... hasta que no tenga el otro cierre del otro lado... (lo voy a "pegar" con nural 21) que os parece?
Donde está el pulsador de la luz del maletero?
te va a aguantar un tiempo,pero culquier dia que vayas con la ventanilla abierta se te despegara,prueba a el otro teton que te queda, lijarlo un poquillo para que haga mas "cuña",tambien engrasa el cierre de gillotina que lleva,si lo intentas forzar ten cuidado ya queaunque lleva una tuerca si el tiras puede que por oxido lo partas
otra solucion ponle una goma que haga presion hacia arriba.saludos
otra solucion ponle una goma que haga presion hacia arriba.saludos
Hola, en los 944 (creo que en los 924 sea igual) el portón del maletero lleva un amortiguador a cada lado de éste, y en el del lado derecho lleva una conexión eléctrica que hace tambien de interruptor, ya que interiormente lleva un contacto de cobre que al cerrar el maletero hace que le entre un aislante que desconecta.

Si no encuentras uno nuevo, yo tengo alguno usado que te puedo facilitar.
Saludos.

Si no encuentras uno nuevo, yo tengo alguno usado que te puedo facilitar.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com