Kaixo,Nueva Forera :)

XikaDonosti

Kaixo,Nueva Forera :)

Mensaje por XikaDonosti »

Hola gente¡
que tal?

a ver.........pues os cuento algo......jejeje

Vengo de parte del Damocles,q me recomendo este foro,ya que no terminaba de encajar tal y como yo esperaba en otro.
Asi que aqui me teneis,me encantan los coches y todo lo relacionado con ello,y bueno aunque todavia no tengo un porsche.............espero tenerlo pronto ,ya que ando ahorrando y espero que en muy breve poder elegir cual es el busco y comprarmelo ;),ya que ando dudando entre varios modelos :P

Y bueno,que mas contaros.........pues que he andado cotilleando vuestras fotos de las KDDs y todo eso,ya que aqui el colega Porschete (encanta,aun no te conozco ) jaja ha tardado un poquillo en activarme la cuenta y bueno........estaba con nas ganas de entrar al foro que me moria..........asi que........he andado cotilleando ;)

Espero que nos vemoas pronto en alguna salida que se organice, y no se que mas contar..........mmm.....pues eso,que soy de Donosti,vasca :) jeje y qe lo que querais saber,aqui me teneis. ;)

Gracias por leerme y un muxu¡¡¡¡¡¡¡
;)
XikaDonosti

por cierto Porschete.............exijo recompenso por la tardanza en activarme la cuenta................presento mi keja jajajaja :D
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenida al foro...a ver si te compras pronto un Porsche y te vienes a las quedadas.
Saludos.
XikaDonosti

Antonio E B escribió:Bienvenida al foro...a ver si te compras pronto un Porsche y te vienes a las quedadas.
no lo dudes majo ;)

Gracias¡ :drinkers:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Enga Miren, hala ya te pués jartar a escribir ...

Una chica mu maja ya vereis ... desde luego descuento le sacará al de la Porsche cuando vaya a buscar el coche.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Hola Xica desde Madrid

Ongi-Etorri , este es un gran foro, lagun artea, pero faltabas tú, el/la siguiente que pase al fondo que hay sitio.

Nos veremos por aquí o por Donosti, quizás Ondarreta Beach.

Speaker1 Gure Bideko Laguna.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola XicaDonosti!. Bienvenida al foro de Porschetes en la red. Nos leemos.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
XikaDonosti

gracias a todos niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

Speaker1, de donde eres tu pues pa saber euskera o al menos algo? :rolleyes: jijijiji sueltalo :D

Muxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POTI TEJERA

Mensaje por POTI TEJERA »

Bienvenida, acomodate y disfruta de este foro y su gente, por cierto soy de madrid pero mis abuelos son de guernika, tambien estuve 2 años interno cerca de vitoria y conoci a mucha gente (muy maja) de bilbo, vitoria y donosti, y todos los findes nos llevaban a bilbo o donosti a liarla, como me gustaba subir a la disco de la montaña (no recuerdo nombre) incluso estuve saliendo con una chica de zarautz que me dejo tirado por un donostiarra (la tierra tira), bueno me dejo de rollos y lo dicho a disfrutar.
Salu2.
XikaDonosti

POTI TEJERA escribió:Bienvenida, acomodate y disfruta de este foro y su gente, por cierto soy de madrid pero mis abuelos son de guernika, tambien estuve 2 años interno cerca de vitoria y conoci a mucha gente (muy maja) de bilbo, vitoria y donosti, y todos los findes nos llevaban a bilbo o donosti a liarla, como me gustaba subir a la disco de la montaña (no recuerdo nombre) incluso estuve saliendo con una chica de zarautz que me dejo tirado por un donostiarra (la tierra tira), bueno me dejo de rollos y lo dicho a disfrutar.
Salu2.
Muchas asias Poti jijiji(tu tb bailas como el??????) :D
ains.........bilbo.......gazteiz.....pero lo mejor es DOnosti,q para eso soy yo de alli no? :D jijiji me doy publicidad yo misma jajaja :drinkers:

ains.....si te dejo tirado,no te merecia,asi al menos pienso yo :P

Y tu trankilo,q miramre a mi q maja que soy,a q si? jajaja y toy sin novio :D

Muxus¡
POTI TEJERA

Pues tendremos que subir a conocerte y de paso tomar unos pintxos con un txacoli.
Salu2.
XikaDonosti

POTI TEJERA escribió:Pues tendremos que subir a conocerte y de paso tomar unos pintxos con un txacoli.
Salu2.
eso eso,pero txakoli con K eh? jajajaja
:D

Muxus¡
POTI TEJERA

¿¿¿¿con que??? con lo que haga falta, a no ser que haya algo que me he perdido
XikaDonosti

POTI TEJERA escribió:¿¿¿¿con que??? con lo que haga falta, a no ser que haya algo que me he perdido
ein........??? :roll: me he perdio yo :oops:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenida, casualmente he estado en Donosti (renteria) el dia 12, lástima no haber entrado antes en el foro, ya que te podria haber conocido personalmente, pero bueno en alguna quedada, nos veremos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado