Instalación aislante capó

Cerrado
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Instalación aislante capó

Mensaje por PedroPors »

Hola a todos

Dado el estado lamentable de mi aislante capo he decidido cambiarlo y poner uno nuevo. Me suena que algunos de vosotros habeis realizado la operación y me gustaría que me dijeseis el producto que habeis usado para quitar el antiguo y el pegamento que habeis usado para poner el nuevo.

Un saludo y gracias por adelantado
951 M44/50
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El antiguo se quita con mucha paciencia y rasqueta de plastico ...

El nuevo ya lleva su propio pegamento.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

correcto ;)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Pedro, yo particularmente lo he quitado a todos los coches que he tenido, y ya no se lo he vuelto a poner (cuestión de gustos), y para quitarlo he utilizado, como muy bien te dice Damocles, con paciencia y ayudado por una mezcle de disolvente y gasolina al 50%, una brocha pequeña y no dejarlo actuar mucho tiempo, ya que corres el riesgo de diluir la pintura; vamos que hay que mojarlo y según lo reblandece, aplicar un elemento que no ralle, para ir quitando los restos de pegamento.
Yo lo hice así, para que quede bien la pintura y no tener rallones de las espátula, ya que como comento anteriormente, ya no he puesto la espuma.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

jofra, ¿por qué no se lo has vuelto a poner? el mio no tiene y no sé que beneficios da... ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi es que me gusta más con ... pero, va a gustos, algo de ruido y de calor tiene que disipar, y por 60 € prefiero que al abrir motor se vea como el de Antonio que carajo ... aunque no llegue ni a los tobillos
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Gracias a todos por las respuestas.... :D
951 M44/50
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Vitol, el motivo de no haber vuelto a colocar la espuma del capot, es simplemente por comodidad, ya que al deteriorarse progresivamente, e ir depositandose sobre el motor (los restos que se van desgajando) éste queda muy sucio y por mas que lo limpies ya no vuelve a quedar bien, y si ademas tenemos en cuenta que los motores tienen ya bastantes Kms, y resudan gases y efluvios del motor (habitualmente aceitosos) y que éstos se impregnan en la citada espuma; pues en mi caso prefiero no ponerla y así, de esta forma cuando va ennegreciendo el capot, se da una "jabonada" y queda bien.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado