Pues eso, esta mañana, después de aceptar una invitación del concesionario, hemos estado, mi señora y yo, en el circuito de montmeló. Primero nos han paseado con un cayenne, subiendo y bajando por sitios verdaderamente complicados. Y a continuación a venido lo mejor ya que he tenido la oportunidad de dar 6 vueltas (eran 3 pero mi mujer me ha cedido las suyas) al trazado corto del circuito con un cayman S igualico al que me entregarán, si todo va bien, este viernes.
La experiencia ha sido fantástica, aunque debo de reconocer que los 911 me han "repasao" bastante. En circuito la diferencia de caballos se nota, y la impericia también. Por último los conos sobre el cemento mojado, y para casa.
Ha estado bien, y me sirve para que la impaciencia que me invade esperando el viernes sea un poco más suave.
Saludos
Experiencia religiosa
Pues si, los 911 (algunos, no todos) se me escapaban en aceleración, sobre todo el del monitor, que, como tiene el circuito por la mano, no hay quien lo siga. De todas formas, ha final de recta hemos llegado a 190km, o sea, no nos han dejado pasarnos lo mas minimo.
En cuanto a los regalos, a mi por la compra del cayman S, me regalan 2 maletas, bolso, monedero y cartera, dos polos porsche, una figura de cristal swaroski del cayman, a parte de las alfombras, llaveros, gorras y demás pijadillas. En resumen, 2000€ en regalos a elegir o descuento del importe. Nosotros hemos elegido los regalos.
En cuanto a los regalos, a mi por la compra del cayman S, me regalan 2 maletas, bolso, monedero y cartera, dos polos porsche, una figura de cristal swaroski del cayman, a parte de las alfombras, llaveros, gorras y demás pijadillas. En resumen, 2000€ en regalos a elegir o descuento del importe. Nosotros hemos elegido los regalos.
Je, lo de los regalos, igual que cuando te compras un Seat...marmirto escribió:Pues si, los 911 (algunos, no todos) se me escapaban en aceleración, sobre todo el del monitor, que, como tiene el circuito por la mano, no hay quien lo siga. De todas formas, ha final de recta hemos llegado a 190km, o sea, no nos han dejado pasarnos lo mas minimo.
A disfrutar la maquina con cuidadin y salud !!
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?