Ayuntamiento Benalmádena.

jofracom

Ayuntamiento Benalmádena.

Mensaje por jofracom »

Hola, este es un mensaje para los foreros que circulen con asiduidad por este municipio, ya que se pasan por el "forro" cualquier reclamación hecha en tiempo y forma de un atropello que para que se comprenda mejor, os pongo los impresos de las reclamaciones que se han echo en su dia, a las que siguen sin hacer ningún caso y ni se dignan contestar.
¿Pero que ocurriria en el caso de que a mi se me pasase un dia en cualquiera de las obligaciones que se tienen con los ayuntamientos?, (ejemplo impuesto de circulación), pues nada, nada a pagar y con recargo, "que pais" el caso es que lo he comentado con un abogado, para reclamar por via judicial, y éste me comenta que no merece la pena la reclamación, ya que entre abogado y procurador (y suponiendo que saldria adelante la reclamación, y ésta me fuera favorable) sus honorarios serán mucho mayores que el coste de la devolución del importe que solicito.
En fin que queda solamente el "pataleo", por lo que aqui estoy intentando que lo sepan cuanta mas personas mejor.

Imagen

Imagen

Perdonad que me explaye aqui, pero el ayuntamiento de Benalmádena..............................................................................

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Jofra, hay mucha gentuza metida en los aymtos..habría que meterlos a todos en... :toimonster:
Saludos.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Eso se llama delincuencia de estado. No es por desanimarte, pero...date por jodido.
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Hola, a mi me paso algo parecido y se como te sientes pero la respuesta del abogado fue la misma, no merece la pena por el importe de la denuncia, asi que me quede con la rabieta :x :x :x
Son unos c.......

Saludos.
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

a mi me pasó una cosa muy,muy parecida y como mucho te pueden quitar la multa pero el importe de la grúa es casi imposible

por cierto de q señal se trataba?
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola spirit 2, la señal en cuestión era una "circunstancial" de prohibido aparcar, (y tienen los cojones de ponerlo así en la multa :x ) vamos que aparcas en una calle en la que aparcas habitualmente, en la que esta permitido, pero aparece un "agente" con una señal circunstancial para no aparcar al dia siguiente, por que se va a celebrar un evento; y ya estas "cazado" y no admiten reclamación posible, y en el caso de que lo hagas a la fuerza, pues se lo pasan por el "forro" y que te den, pais que pais, (aunque tenemos lo que nos merecemos) que pena Gil se murio.

Saludos.
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

bueno eso de que "no admiten reclamación posible" lo dirán ellos.esa es una denuncia 100% recurrible,te lo digo por que estoy estudiando eso,otra cosa es el importe de la multa pero en coruña son 150 eurazos!!

el recurso q hiciste no está mal pero yo lo habría enfocado de otra manera,(hay una serie de preceptos q la autoridad debe cumplir antes de colocar una señal circunstancial por motivos de eventos,fiestas,obras y demás)todo esto lo saben las empresas de recursos de multas y suelen ser eficaces.te lo digo mas q nada por q t quiten la multa,el importe de la grúa como te dije antes ya es mas difícil.
suerte de todas formas.
santi

Mensaje por santi »

Es acojonante. Es lamentable. El recurso del pataleo es bueno pero si hay algun policia circunstalcial o funcionario a los pies..
Algo parecido pasó por mi casa. Se llevaron toda una hilera de coches porque iban a cambiar el bordillo..que pasa si estoy fuera??
Además lo que cuesta la grua es acojonante..es un robo. Un robo y punto
De todas formas recurrelo por medio de gestorias que recurren multas..alguien llego a ver esa señal circunstancial?
manda huevos..
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Santi, y demas foreros, lo que comentas tú del bordillo casualmente en junio de este año, ocurrio en mi ciudad, y yo me encontraba en esas fechas fuera de mi domicilio, pero me llamarón al movil (la policia de barrio) y me dijeron que si no lo quitaba antes del proximo dia, que era cuando iba a molestar mi coche, (el que estaba aparcado en ese lugar) tendrian que retirarlo con la grua, a un lugar cercano y que estaria habilitado para aparcar tambien, y simplemente me lo comunicaban, para si al ir a recogerlo; no lo encontraba pues que supiese donde lo habian dejado.
Esta forma es mas correcta para proceder, pero claro este es un servicio, que no les reporta ningún beneficio, y se ve que en ayuntamientos como el de Benalmadena, en el que hay una población "flotante", que habitualmente estas de vacaciones, y al acabar éstas no te apetece recurrir, ni complicarse la existencia, pues "paga", y ya esta. Ellos consiguen que sea an mas rentable la grua municipal, y al usuario pues que le den, ya que tambien saben que cuando quieres hacer valer tus derechos es mas costoso recurrir.................................

Saludos.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Eso es por que en ese ayuntamiento tambien hay corrupcion. Mira haber si esta julian muñoz :lol:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Por cierto, que los servicios de "grua municipal" son PRIVADOS. Se trata de concesiones / adjudicaciones publicas del servicio a empresas privadas. ;)
AMR928
Contactar:

Bolíngate

Mensaje por AMR928 »

Vereis el día que se levante la manta en Benalmádena, vamos a tener "Bolíngate" para rato. saludos.
lo bien hecho perdura.
AMR928
Contactar:

Denuncias

Mensaje por AMR928 »

Los que circulamos de vez en cuando por Torremolinos y Benalmádena estamos hasta lo co+++++ de tanta rotonda asesina y de tanto badén rompecoches, deberíamos denunciar a estos ayuntamientos por colocar en medio de la vía pública estos obstáculos que sólo sirven para ocasionar accidentes y romper amortiguadores. saludos.
lo bien hecho perdura.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

AMR en mi caso (Supongo que el tuyo también) el S4 me toca en todos los badenes con el morro ... al final les paso factura a los hijo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
s3

Re: Ayuntamiento Benalmádena.

Mensaje por s3 »

jofracom escribió:Hola, este es un mensaje para los foreros que circulen con asiduidad por este municipio, ya que se pasan por el "forro" cualquier reclamación hecha en tiempo y forma de un atropello que para que se comprenda mejor, os pongo los impresos de las reclamaciones que se han echo en su dia, a las que siguen sin hacer ningún caso y ni se dignan contestar.
Si no se dignan a contestar, cojonudo. Prescribe la multa y no la pagas.

Por lo que he leído en la reclamación has hecho una cosa muy mal: reconocer que has cometido la infracción de la que te acusan. A partir de ahí, estás perdido. Expresiones como "no me parece justo" a los funcionarios les trae sin cuidado, porque lo único que hacen es mirar es la ley, la justicia de la misma le importa un rábano.

Bueno, mirar la ley para los paisanos de a pie, conozco un caso de un hijo de un concejal (de otro ayuntamiento) que fue detenido por exceso de velocidad, borracho y agredió a un guardia civil y no le pusieron la menor infracción.

Para un funcionario de una administración local existe el blanco o el negro, son personas simples que no quieren complicaciones en su trabajo.
Cerrado