volante sugerencias

Cerrado
paperline944

volante sugerencias

Mensaje por paperline944 »

Por si a alguien le interesa, comentare lo que me paso con el volante de mi 944. Este tema lo abri antes de la caida del foro asi que lo vuelvo a abrir.

Al comprar el coche estaba hecho una pena, poco a poco, como muchos, lo he ido arreglando. Ha veces, las pijadas, son las que mas cuestan arreglar. Pues bien, una de estas fue el volante. Estaba hecho una pena, agrietado y roto por muchos sitios. Pero como arreglarlo? en el foro corrian direcciones donde compras la piel del volante y lo montas tu, pero... otros llevarlo a un zapatero (los q arreglan zapatos), pero hay cada chapuzas por ahi.
Mi solucion de la cual estoy contento.
Encontre un sitio donde reparan estas cosita, es una franquicia,(no se si puedo poner el nombre) donde por 125 euritos me lo "tapizaron" con el mismo color de la piel original y ademas con un acabado muy bueno y sin historias de pedirlo, ni gatos de envio etc

si alguien le interesa ya sabe que me pregunte.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

A mi me interesa, porque la última valoración me dijeron 250 € + portes...

¿Tapizarían tambien asientos? Por cierto el reloj que cojí no tiene la pantalla rota, pero no enciende. Lo tengo desmontado para ver si te lo puedo arreglar y te lo envío.

Un saludo! :drinkers:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Cerrado