es un CLK 200 Kompresor mod Avangarde,163 cv,automatico packtronic,cuero,llantas AMG (245 atras),capota automatica,bueno tiene todas las pijadas imaginables y anda muy bien,pero sorperendente mente bien y con un consumo medio de 9,2 litros de Alemania aqui, a una velocidad de 140,la verdad es un buen coche,ya os pondre fotos.
respecto del viaje,hay que buscarse un amiguete,a ser posible que le gusten los coches,buscas en mobile,autoscout o similares el coche que quieres con los extras,pocos km,libros de revisiones sin saltos,y a ser posible que sea un concesionario ofcial o compra venta grandecito (no turcos ni compraventa de carretera)
una vez que tienes localizado el coche sacas un billete (internet o nuevamente amigo,dusendorf 70 e) reserv el hotel (internet)concertas la cita con el vendedor,pruebas el coche,(opcion lo llevas al concesionario ofcial a que lo verifiquen,no cuesta mucho)acuerdas con el vendedor que te ayude en la matriculacion,te lleva a trafico y en hora y media tienes placas y seguro para circular durante un mes.(200 e) despues GPS y pa casa.
cuando llegues aqui es otra historia (matriculacion) que ya os contare.
para el que se anime,no es complicado,practicamente todo el mundo habla ingles (si no lo hablas haces como yo que me he llevado a mi cuñado,por cierto ronca como una cabron)
declarar el dinero al salir de españa,en el aereopuerto,te vas mas tranquilo.