Os presento al nuevo compi del 944 en el garage, asi no se aburrirá. Es un Mercedes Benz CE 320, que se encuentra en un estado de conservación excepcional para los 14 añitos que tiene. Unas fotillos...
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Y antes de que me lo pregunteis os cuento unas cosillas:
6 cilindros en linea, 3.200 cc. 220 cv. Cambio automatico de 4 velocidades, doble clima, cuero, asientos con calefacción, techo electrico, cierre, 4 elevalunas, teléfono, alarma... y como dije antes, está en un estado fabuloso de conservación.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
A mí es un coche que no me llama mucho, lo tuvo un tio mio y era un cochazo eso sí....Aunque yo no soy mucho de mercedes, un mercedes es para siempre..Disfrutalo, está impecable!!
CARRERA 4 escribió:buen mercedes, y ahora a disfrutarlo yo tambien me acabo de comprar otro mercedes el mio es un E-320cdi (W-211) y anda de p....madre.
se las hizo el del seguro para ver que no tinea un solo arañazo, ja,ja,ja, no le he sacado ninguna, pero ya lo veras pronto y fiparas con los extras tiene, hasta los asientos con refrigeracion......
Antonio E B escribió:Juan Carlos, tiene muy buena pinta ese Merche...
Pero que conste que a las quedadas tienes que venir con "ese peazo Porsche que tienes"...
Eso por descontado, ya estoy intentando cuadrar fecha para largarme a las Sevillas a ver que es lo que vais a cocer por alli, y por supuesto, que el 944T va para alli.
CARRERA 4 escribió:se las hizo el del seguro para ver que no tinea un solo arañazo, ja,ja,ja, no le he sacado ninguna, pero ya lo veras pronto y fiparas con los extras tiene, hasta los asientos con refrigeracion......
YA estás poniendo fotos de ese bicho, parano estar solo por aqui, no sea que me acusen de pasarme al "lado oscuro", jejejje