Tapones de los tornillos de las llantas

m.mcqueen

Tapones de los tornillos de las llantas

Mensaje por m.mcqueen »

Pues a mi Boxster le he metido esta semana un buen "fregao",y me fije que los tornillos de la llantas tenian las cabezas oxidadas,y pense en lijarlos y pintarlos en negro pero mi mecanico me dijo que era tipico en estos coches,y que la mejor solucion (!!vaya truco!!!!no sabe nada,el tio) era comprar unos tapones de plastico para los tornillos en la Opel,son para Astra de la 1º generacion y que lleve tornillo de 19.
Valen a 0.30€,je,je.
Aqui os dejo unas fotos:
Imagen

Imagen
Tambien valen para segun que modelos de 911.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

!!!Por Dios,que alguien me borre el post o me reduja las fotos;que se me olvido reducirlas!!!Lo siento
Un saludo
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

Hola, los Zafira también los lleva, supongo que te habrán dado el accesorio que hay para sacarlos que lleva dos patillas con un enganche para tirar de ellos.SALUDOS.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Me hico una especie de llave mi mecanico con almbre grueso,y salen perfectos,vaya artista que esta hecho.
Un saludo
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Es una buena solución.

De todas maneras, la mayoría de los Porsches, llevan unos tornillos de un material que no se oxidan.

Imagen
Saludos.
Antonio E B

Debe haber habido algún error al poner esta foto, ya que se ve con un tamaño grandísimo y esta misma la puse hace meses y salió bién.

Como dice m.mcqueen, haber si Porschete o alguién puede reducir el tamaño... :oops:
Saludos.
Antonio E B

:shock: :shock: Ahora parece que ya sale bién...jo... esto no hay quién lo entienda.
Saludos.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Los de mi 928 son iguales a los que pones en las fotos,Antonio,y ademas no pesan nada,pero son tuercas,y en el Boxster son tornillos y me imagino que al ser un coche de "accesibilidad" a la marca no se mataron mucho en los materiales....
Un saludo
Antonio E B

m.mcqueen escribió:Los de mi 928 son iguales a los que pones en las fotos,Antonio,y ademas no pesan nada,pero son tuercas,y en el Boxster son tornillos y me imagino que al ser un coche de "accesibilidad" a la marca no se mataron mucho en los materiales....
Un saludo
Gracias por la aclaración m.mcqueen.
Saludos.
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Yo los estoy puliendo, les quito la pintura que está medio pelada de poner y quitar, y los estoy dejando en aluminio espejo, que mola más, ya pondré fotos cuando las haga. :)
MICKEY

Mensaje por MICKEY »

Ayer compre los tapones en la Opel y aunque no tenga mucha importacion el precio de los 20 tapones fue de 26,5 euros(a 0.30 cada uno nada de nada).
Quedan bien aunque los que se ponen delante es mejor cortarlos con una sierra porque si no, sobresalen mucho.
Saludos
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

¿¿Cuanto te han cobrado???A mi me valieron 0.30 (sin descuentos ni hostias) cada uno,no se si seran los mismos....mañana les hago unas fotos para que compares si son los mismos,que tengo 2 en casa de repuesto.
No se,pero en que cuando fuiste a por ellos te dijeron que no existian en 19",y ahora este precio que te han cobrado.......
Un saludo
edu997s

Mensaje por edu997s »

Hablando de oxidacion,alguien sabe porque se me oxidan los bujes y se me doblan los discos?.En porsche me dicen que no es normal y ya me han cambiado tres juegos en garantia,ademas se me destemplan los tornillos(todo es original)aqui os dejo unas fotos:Imagen
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Edu esta claro.... por que vas a toda ostia :lol: :lol: :lol: :lol:
edu997s

Mensaje por edu997s »

Jajaja,eso suponia,aun asi,los frenos que llevo son los del 996 turbo que segun dicen por ahi son indestructibles :lol: :lol: :lol: .Tendran que contratarme en porsche como probador para ver si sus productos pasan la calidad que necesitamos los españoles :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Cerrado