Tengo un par de ruidillos que me gustaria comentaros ( pero no me acojoneis):
1º Al soltar el embrague oigo un tac, este lo llevo ollendo desde que lo compre ( hace 20.00Km) ahora me parece que se olle mas. yo pensaba que era una holgura en la transmisión y que lo mas practico era solucionarla al cambiar el embrague (el coche tiene 112.000 Km). Un amiguete me ha dicho que puede ser cosa del embrague, no se ¿que pensais?
2º El otro ruido es un clack unido a un temblor al parar el motor, este lo vengo oyendo unas semanas.
Gracias maquinas.
UNA DE RUIDITOS EN 944S
¿Cómo va el embrague? ¿Va duro, blando? ¿Agarra pronto o a final del recorrido?
Estos coches tienen el embrague un poco ruidoso en general. De todas formas, si el tuyo es el original, al cambiarlo te va a parecer otro coche. Eso sí, a un precio considerable. No me preguntes cómo lo sé, que en los últimos 2 años he cambiado embrague a 3 944...
En fin, sin agobiarse pero cuando toca, toca.
Estos coches tienen el embrague un poco ruidoso en general. De todas formas, si el tuyo es el original, al cambiarlo te va a parecer otro coche. Eso sí, a un precio considerable. No me preguntes cómo lo sé, que en los últimos 2 años he cambiado embrague a 3 944...
Has cambiado tacos motor alguna vez?Federico Villaescusa escribió:2º El otro ruido es un clack unido a un temblor al parar el motor, este lo vengo oyendo unas semanas.
En fin, sin agobiarse pero cuando toca, toca.

Gracias Vollblut.
El embrague va blandito ya, agarra como a mitad de recorrido, pero bueno si pico embrague no noto nada raro, se supone que cuando el embrague esta mal le cuesta hacer esto no?
Siempre le ha costado un poco engranar la marcha atras, pero esto no se si es defecto inherente del 944 al tener el grupo atras..
Cambie los silentblocks (2) hace 15.000 Km.
Si le pongo un embrague normalito como el Sachs (de serie creo). ¿Por cuanto suele salir? ¿unos 1200€ con mano de obra en un taller normalito 30€ / hora ?
Aunque le pusiera el de serie supongo sera bastante mejor que el que llevaba no?
SLDS
El embrague va blandito ya, agarra como a mitad de recorrido, pero bueno si pico embrague no noto nada raro, se supone que cuando el embrague esta mal le cuesta hacer esto no?
Siempre le ha costado un poco engranar la marcha atras, pero esto no se si es defecto inherente del 944 al tener el grupo atras..
Cambie los silentblocks (2) hace 15.000 Km.
Si le pongo un embrague normalito como el Sachs (de serie creo). ¿Por cuanto suele salir? ¿unos 1200€ con mano de obra en un taller normalito 30€ / hora ?
Aunque le pusiera el de serie supongo sera bastante mejor que el que llevaba no?
SLDS
Efectivamente, el de serie es SACHS pero el tuyo pinta bastante bien por cómo lo describes.
Los precios de recambio en España son bastante altos comparado con lo que hay "por ahí." Dependerá de si en tu taller aceptan recambio. En el mío no y he tenido que pagar precios locales, aunque la mano de obra ha sido muy, muy razonable.
Por lo pronto no se me ocurre qué puede tener tu coche, pero igual son ruidos más "normales" de lo que parecen.
Los precios de recambio en España son bastante altos comparado con lo que hay "por ahí." Dependerá de si en tu taller aceptan recambio. En el mío no y he tenido que pagar precios locales, aunque la mano de obra ha sido muy, muy razonable.
Por lo pronto no se me ocurre qué puede tener tu coche, pero igual son ruidos más "normales" de lo que parecen.
El Tack es de la transmision, me ha dicho el mecanico que es una pega normal en los 944 hasta el S2, por lo visto la transmisión de estos mejoro bastante.
Tambien me ha dicho que las juntas de transmision que habria que cambiar es posible que esten descatalogadas en la Porsche por lo tanto si me decido a solucionarlo tendra que ser por Pelikan o algo asi, tal vez los de Nouonce me puedan ayudar. Descartado el embrague.
SLDS
Tambien me ha dicho que las juntas de transmision que habria que cambiar es posible que esten descatalogadas en la Porsche por lo tanto si me decido a solucionarlo tendra que ser por Pelikan o algo asi, tal vez los de Nouonce me puedan ayudar. Descartado el embrague.
SLDS