Lonas para cibrir el coche

Cerrado
Comic_drunk

Lonas para cibrir el coche

Mensaje por Comic_drunk »

Hola a todos.

Queria saber donde se podían comprar estas lones cubre coches para protegerlos de polvo y humedad. Sobretodo la queria pq el coche estara parado durante toda la semana y asi queda mas protegido.

He visto unas en ebay por 70 € que no se que tal estaran -- > http://cgi.ebay.es/LONA-CUBRECOCHE-PARA ... ZViewItem
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
AMR928
Contactar:

Re: Lonas para cibrir el coche

Mensaje por AMR928 »

[quote="Comic_drunk"]Hola a todos.

Queria saber donde se podían comprar estas lones cubre coches para protegerlos de polvo y humedad. Sobretodo la queria pq el coche estara parado durante toda la semana y asi queda mas protegido.

He visto unas en ebay por 70 € que no se que tal estaran -- > http://cgi.ebay.es/LONA-CUBRECOCHE-PARA ... ZViewItem

La funda pijama a medida que le compré a mi 928 cuesta 130 euros, se adapta como un guante y lleva el escudo porsche serigrafiado. si quieres mas información mándame un privado. saludos.
lo bien hecho perdura.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Comic, yo me pillé una impermeable en el lidl por 7 euros. Cumple su fución y pesa poquito (hay que tenerlo en cuenta sobre todo si la tienes que poner tu solo). Además la había en diferentes medidas y se acopla muy bien al coche. El problema es que era un producto de esos que tienen durante un tiempo y después desaparece. :|
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Pos me pasare por Lidl, carre4 etc.. a ver si tienen algo barato. Sino mirare algún mejor.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
vnr

Mensaje por vnr »

Comic_drunk escribió:Pos me pasare por Lidl, carre4 etc.. a ver si tienen algo barato. Sino mirare algún mejor.
Yo compré una en carrefour, salio por unos 25 euros, es impermeable, de color gris, y con unas gomas en cada punta para sujetarse bien.

Eso sí... nada de escudos de porsche en el morro... si es que no te lo coses tú...

saludos ;-)
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Claro, también hay que tener en cuenta dónde dejas el coche. Yo lo tengo en un garage comunitario y paso de poner una funda muy buena porque a lo mejor desaparece. Así si me la roban sólo pierdo 7 euros. :D
Cerrado