Mirar lo que me encontre por Andorra...

m.mcqueen

Mirar lo que me encontre por Andorra...

Mensaje por m.mcqueen »

Acabo de llegar de unas vacaciones por Andorra,me lleve al "pequeñin" y el destino quiso que me encontrase con el concesionario de Porsche en Andorra (esta francamente bien, es unicamente Porsche,ya que antiguamente tambien llevaban Mitshubisi,lastima que unas vallas de obra lo escondan) ,y logicamente me pare a echar un vistazo y me encontre esto:

Imagen

Fijaros que reposa sobre un suelo de cristal,y lo que esta debajo es el TALLER!!!
Estuve casi media hora hablando con el jefe de mecanicos,un tio encantador y 100% Porschista,le comente que tambien tenia un 928 1ª serie,y lo que se hizo en el y me dijo que era uno de los Porsches mas logrados en diseño y efectivos en comportamiento...a pesar de lo que digan los puristas de la marca (esto me lo dijo en voz baja...je,je).
Como recuerdo me lleve una preciosa gorra de Porsche 24 Horas de Le Mans,ya la sacare una foto.
Y os dejo una foto del "pequeñin",que se porto estupendamente en los 2200 kms que le meti en una semana;salio casi todo a pedir de boca (el casi es por un encuentro con los Gendarmes cerca de Foix....soy 90€ mas pobre,y gracias a que me aviso la copi....sino creo que estaria todavia en Francia,ja,ja.):
Imagen

Imagen
Un saludo
Markussen

Mensaje por Markussen »

Bonitas maquinas... quien las pillara.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
franky-v

Mensaje por franky-v »

esta tremendo
Vitol

Mensaje por Vitol »

Menudo bicharraco ese GT1 Street Version.

He leido algo sobre ese coche en otros foros, lo que me extraña es que esté ahí todavía.

;)
Viva el turbo :D
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Vaya tela con el GT1 dios! Se es mas afortunado poder posar y palpal al menos un GT1 que hasta pilotar un GT3.

Impresionante, gracias por las fotos, A Saber en cuanto esta valorado tal bicho ante el q posas.
Saludos
santi

Mensaje por santi »

que envidia!Es mi primer año en mucho tiempo que no voy a andorra a skiar..Me he tenido que conformar con ir algún día a Valdeskí..claro, que es como el Xanadú comparado con el grand valira.. :x
Por cierto, comentanos las mejoras dinamicas con la pareja de esquis en el culete!!! ;)
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Joder, vaya alerones le has puesto al boxster!
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Hace unos años estuve en Andorra, pase por el concesionario y vi esa maravilla. :D

Lastima que era fin de semana y estaba cerrado. :(
AMR928
Contactar:

¿años?

Mensaje por AMR928 »

[quote="Porschete"]Hace unos años estuve en Andorra, pase por el concesionario y vi esa maravilla. :D

Lastima que era fin de semana y estaba cerrado.

¿Hace años? ¿que pasa que nadie lo compra? voy a tener que empezar a ahorrar, ¿alguien sabe cuanto cuesta?. saludos.
lo bien hecho perdura.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

santi escribió:que envidia!Es mi primer año en mucho tiempo que no voy a andorra a skiar..Me he tenido que conformar con ir algún día a Valdeskí..claro, que es como el Xanadú comparado con el grand valira.. :x
Por cierto, comentanos las mejoras dinamicas con la pareja de esquis en el culete!!! ;)
¿¿Que tal,Santi??Yo voy todos los años a Andorra,salvo el año pasado que estuve en Innsbruck....y francamente,no me gusto.Muchas pistas,para casi todas hay que tener un nivel MUY alto,y yo iba con mi mujer y la verdad es que la pobre en muchos sitios lo paso mal.Luego la vida alli a las 20:00 se acaba,y no tienes el plus de andorra donde siempre puedes encontrar alguna cosa que no encuentras en España,o a mejor precio (aunque cada dia estan mas parecidos a España).
Los skys los mande por agencia de transpore,y a la vuelta me los trajeron unos amigos que volvian el un A4;pero para subir a la estacion los colocaba en las bacas,y la verdad es que no lo pase de 110 km/h;ya que tenia miedo de que se me volasen.
Lo que es una pasada es el hard-top,me lo presto un amigo....y nop se si se lo devolvere,je,je.Se llama Luis y tiene un Boxster S,haber si se anima y se registra por aqui.
Un saludo
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Chibukis escribió:Joder, vaya alerones le has puesto al boxster!
Efecto suelo,ja,ja.
:lol:
Un saludo
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Porschete escribió:Hace unos años estuve en Andorra, pase por el concesionario y vi esa maravilla. :D

Lastima que era fin de semana y estaba cerrado. :(
Si,antes estaba al lado de Auto Rallye,el distribuidor de Koni,y era concesionario Porsche y Mithsubishi;yo tambien tengo una foto con el conce cerrado (tenian persiana de rejas,si la encuentro la scanneo y la pongo) con este Gt1,y de aquella no tenia Porsche,tenia mi unico coche comprado nuevo,un Golf IV Tdi 110 cvs....pero ya era Porschista,je,je.
Un saludo
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Bueno,me han mandado un email con informacion del GT1 que esta en el concesionario Porsche de Andorra,os resumo:
Se fabricaron 42 Gt1 streetversion,pero solo 23 de ellos con permiso para circular por la calle (los otros se supone que era para prepararlos para circuito).
Este es de la segunda tirada,los primeros se diferenciaban en los intermitentes (ambar) y en una pequeña modificacion en el aleron trasero.
Tiene 544 cvs y da 309 kms/h
Es propiedad de Antonio Cachafeiro,dueño de un holding de empresas,y lo tiene expuesto en el Concesionario,salvo contadas ocasiones en que lo utiliza (tambien posee un Bmw M1,entre otros tantos....)
Un saludo
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Yo lo vi allá por el 2001 también en el concesionario de Andorra, y si no me equivoco tenía un cartel que ponía 1e6 euros. ;)
Saludos. :)
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

miguel924 escribió:Yo lo vi allá por el 2001 también en el concesionario de Andorra, y si no me equivoco tenía un cartel que ponía 1e6 euros. ;)
Saludos. :)
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Cerrado