Sistema de 10 altavoces

Cerrado
Vitol

Sistema de 10 altavoces

Mensaje por Vitol »

Leí por ahí que los 944 Turbo S llevaban de serie equipo hifi de 10 altavoces, cosa que, sinceramente, no creía que tuviera el mio. Busqué información por internet y encontré bien poco pues uno de los altavoces delanteros sonaba a "cascado" y quería cambiarlo.

Cual ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que si lleva 10 altavoces. Me decidí a desmontar los de las puertas y encontré esto:

Imagen

La pareja de woofer de 4 ohmios:

Imagen

...la pareja de medios de 8 ohmios reventados:

Imagen

y los tweeter de 8 ohmios (que lleva al lado de los elevalunas) que sonaban a cascado:

Imagen

Pasaban antes por un filtro pasivo instalado al lado del woofer. Como el coche llevaba un RadioCD de 4 ohmios moderno y los altavoces de 8 ohmios estaban reventados seguramente la adaptación no era la mejor posible.

El filtro:

Imagen

Finalmente he puesto 4 altavoces de Sony (2 woofer y 2 tweeter) a la espera de encontrar 2 medios.

Imagen

Falta desmontar los traseros, pero es más complicado, así que lo haré con más tiempo....

Un saludo ;)
Viva el turbo :D
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Ehhh! Lleva divisor de frecuencias, que guay, como se nota donde hay.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Vitol, qué bueno! He he estado un huevo de tiempo buscando esta información en la red, sin éxito, y finalmente me la encuentro aquí.

Esta claro que este foro es una referencia mundial!!

El mío lleva un Pioneer en el maletero, que me gustaría volver a poner en marcha. ¿No sabrás el conexionado?
Vitol

Mensaje por Vitol »

Chibu, resulta que en los esquemas eléctricos del coche, en este tipo de montaje aparece un aplificador que yo no llevo. ¿puedes hacer una foto de ese pioneer?

;)
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

A ver si esta tarde cuelgo la información que tengo
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

No esta mal para un coche del 88. Los de atras a mi tambien me da pereza cambiarselos.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Imagen
Vitol

Mensaje por Vitol »

Chibukis escribió:Imagen
Gracias Chibukis ¿y eso lo lleva tu Porscheto de serie?

:shock: :rolleyes:
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Pues no sé si es de serie, pero lo traía, aunque no en funcinaimento. Alguno de los dos dueños anteriores habría colocado un nuevo equipo de música y el ampli está ocioso.
Creo que no es un mal equipo, pero tengo que averiguar el conexionado...
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Vitol, eso tiene muyyyy mala pinta. Vas a tener que tirar todo el coche a la basura... ;)
Cerrado