Desmontar espejo

Cerrado
rtidesign

Desmontar espejo

Mensaje por rtidesign »

Pues eso, una vez conseguido el espejo quiero desmontarlo, pero no se si se puede despegar la parte negra de la metálica, es posible? o hay que despegar el porpio espejo del mecanismo eléctrico?
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, el espejo es desmontable, pero va encajado.
Para desencajarlo y tener acceso a los tres tornillos hexagonales que lleva de llave 8 mm, tienes que ponerlo en posicion mas elevada, y asi accedes por el frente; ó en vertical y tendras acceso por una pequeña ranura que lleva la goma negra por debajo, en este punto hay que girar las muescas que lleva hacia la derecha hasta que libere los encajes del espejo, luego hago unas fotos y te lo pongo para que lo veas mejor.
Tambien hay otro sistema en el que el espejo va a presión, y para liberarlo hay que hacer fuerza hacia el exterior (pero con bastante tacto, para que no se quiebre el espejo), en este caso se nota por que al girar el espejo a su posición mas elevada, no hay las muescas que se ven en el otro sistema.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, ya tengo las fotos y creo que se entienda, pero si dudas algo dimelo, y te lo contestare.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Como no me iba a equivocar con las fotos, mecaguenlaleche; he repetido una y claro en su lugar iba esta:

Imagen

A ver si ahora lo he hecho bien.

Saludos.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Es posible que el mecanismo electrico del espejo del 924, sea diferente al de un 944 y que las conexiones de los cables no sean iguales.

Seguramente esos espejos son como dice Jofra en el segundo caso, de presion.
Saludos.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Te explicas de maravilla jofracom, iba a presión y ya lo he sacado, muchisimas gracias.
Saludos.
Cerrado