Buenas a todos.
Ya se que el tema de la calefaccion del 944 se ha tratado en hilos anteriores, pero no consigo encontrar en ninguno la valvulita dichosa que en Porsche es de plastico y si se compra por ahi es de metal... Vamos que quisiera poner la metalico y no tengo ninguna referencia... Por cierto hablo de un 944s del 88.
Y mi otra pregunta aunque no clarifico demasiado... de vez en cuando y a veces mucho mas de lo que yo quisiera... me suena en el salpicadero por la zona derecha un clack como de rele cambiando de estado... ¿Alguna pista?
Muchas gracias a todos...
Consulta a los expertos de 944
Hola, en lo referente a la válvula metálica, en vez de la original, la puedes encontar en cualquier taller de Aire acondicionado de tú ciudad, las que yo he utilizado, y recomendado son de Diavia y te paso la referencia de ésta : AC112, Grifo corte de calefacción, y el precio es de 36,45 €, pero eso sí, fue en el año 2002, ya que no he necesitado cambiar mas veces la válvula desde que se cambiarón.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Podrían ser las grapas que mueven y hacen el "vacio" de la válvula... lo digo porque mi 944 las tenía rotas, me lié a cambiar la válvula (que tb está jodida) y resultó (ya de paso...) eso, grapas rotas.
Odio mi 944
Odio mi 944

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."