944 uso diario?
944 uso diario?
Buenas
Necesito que me echeis una mano
Siempre me encanto el 944 y para el coche que es esta a buen precio de segundamano,
estoy ahora detras de un bmw 318is e 36 pero no me quito de la cabeza la opcion del 944,
hago unos 45 km diarios casi, por carretera siempre
se que consumira mas, pero se notara mucho?
y de mantenimiento?
esque
tambien tengo la opcion de usarlo media semana y la otra con otro coche
no se si atreverme e ir a por uno o seguir soñando!
gracias
Necesito que me echeis una mano
Siempre me encanto el 944 y para el coche que es esta a buen precio de segundamano,
estoy ahora detras de un bmw 318is e 36 pero no me quito de la cabeza la opcion del 944,
hago unos 45 km diarios casi, por carretera siempre
se que consumira mas, pero se notara mucho?
y de mantenimiento?
esque
tambien tengo la opcion de usarlo media semana y la otra con otro coche
no se si atreverme e ir a por uno o seguir soñando!
gracias
Bienvenido al foro.
No dudes que se trata de un coche usable a diario cuando se vendía nuevo; el problema es que ahora, se trata de un coche con muchos años encima y es más una pieza de colección o disfrute esporádico.
A no ser que busques un S2 de última hornada muy bien mantenido.
Aún así piensa que los recambios están en relación a la categoría del coche, y estamos hablando de un modelo (S2) que se vendía a 7 millones de las antiguas pesetas (precio a 1989).
En ningún caso comparable a un E36, y te lo digo yo que tengo un 325i de 1991 y un 944 de 1987.
Un saludo.
No dudes que se trata de un coche usable a diario cuando se vendía nuevo; el problema es que ahora, se trata de un coche con muchos años encima y es más una pieza de colección o disfrute esporádico.
A no ser que busques un S2 de última hornada muy bien mantenido.
Aún así piensa que los recambios están en relación a la categoría del coche, y estamos hablando de un modelo (S2) que se vendía a 7 millones de las antiguas pesetas (precio a 1989).
En ningún caso comparable a un E36, y te lo digo yo que tengo un 325i de 1991 y un 944 de 1987.
Un saludo.

Viva el turbo 

Me parece que me llevo la palma en cuanto a utilización, 100 km DIAROS. Cuando me den la moto, serán como mucho 150 a la semana a no ser que haya mal tiempo, desde noviembre llevo la friolera de 12000 km y todo bien, bueno en verano le cambiaré el embrague, que ya tiene casi 160.000 km y 22 añitos, pero por lo demás bien. El consumo como bien dicen, unos 10 litros... pero es mucho mas glamuroso ir en Porsche al trabajo, que con un tdi, no?
Saludos.

Saludos.
Me acabo de comprar un 944/S1 del 87 para coche habitual, a diario uso la moto o el metro, es decir, soy un peligroso dominguero.... que va a comprar con el los fines de semana al centro comercial o se va a la casa de la playa en Valencia.
Me han hecho falta dos años y la inestimable ayuda de gente de este foro para encontrar el bicho raro.
Ya tengo ganas de vender el Saab (que gran pena me da), pero es que no tengo espacio para dos coches y dos motos en mi garaje.
Me han hecho falta dos años y la inestimable ayuda de gente de este foro para encontrar el bicho raro.
Ya tengo ganas de vender el Saab (que gran pena me da), pero es que no tengo espacio para dos coches y dos motos en mi garaje.
Seguro que me costara más usar el 944 que el Saab, pero el gustazo de ir por el mundo con el coche que te llena... pues, como que los sueños no son baratos.
Estoy barajando la posibillidad de continuar con el Saab y dejar el 944 para ocasiones, alternar los dos vehiculos o regalar el Saab a mi hijo, el Saab, además de consumir menos que un mechero, entre seguros y revisiones me viene a costar unos 700/800€ al año, no creo que el 944 sea más barato...
Estoy barajando la posibillidad de continuar con el Saab y dejar el 944 para ocasiones, alternar los dos vehiculos o regalar el Saab a mi hijo, el Saab, además de consumir menos que un mechero, entre seguros y revisiones me viene a costar unos 700/800€ al año, no creo que el 944 sea más barato...