Presentación EMC

Cerrado
EMC

Presentación EMC

Mensaje por EMC »

Hola a todos. Estoy deseando ir conociendo más sobre este foro. De momento parece pequeño pero espero que vaya creciendo. Me parece que ha sido lanzado a la web hace poco porque ya lo habría controlado antes. Ahora mismo estoy interesado en ir tomando nota de todo lo que me pueda ayudar antes de comprar un nuevo 993 biturbo de segunda mano (y de ni una sola mano más). Espero que me aconsejéis porque esa máquina es una golosina muy buscada y que suele estar llena de vicios ocultos si antes ha pasado por muchas manos. Es uno de los Porsches especiales que quiero tener en mi colección.

Me alegra ver el buen rollito que hay entre la gente por aquí. He visto otro foro parecido a éste que se llama pasion porsche pero me parece que es muy denso, algo enmarañado por la gran cantidad de temas, pero de momento ma ha llamado mucho más la atención este que se llama Porschete. Me pregunto el porque de haberlo registrado con la palabra Porschete (quizás por aquello de lo de "majete" en plan amistoso o algo similar, supongo)

Saludos a todos...
einzel

Mensaje por einzel »

Bienvenido EMC!
Menuda maravilla te vas a comprar.. Yo, dentro de algun tiempo, me planteare comprarme uno como el tuyo, aunque tb estoy abierto a 993 2S o 4S, q tb van de maravilla y para usarlo en este pais vamos sobraos!!
Estamos en contacto, bienvenido de nuevo!
salu2
Última edición por einzel el 03-Abr-2005, 04:36, editado 1 vez en total.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bienvenido. Puedes preguntar a 348 spider, tiene un 993T ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy buenas y bienvenido!!!

En efecto, este foro es muyyyy joven, se inauguró el pasado dia 1 de Febrero, aunque la web ya tiene algo mas de tiempo.

Lo de "Porschete" fue el apodo que le puse a mi "porschete" cuando lo compré y fue el nombre que le puse a la web en su honor.

Sobre Pasion Porsche te diré que la una gran cantidad de nosotros ha estado en dicho foro durante mas o menos tiempo. En él encontrarás un buen nivel en lo que se refiere a vehículos, ya que está muy centrado en lo que es 993-996-997. Y sobre el estilo del foro en cuestión hay multitud de opiniones. Como dice el refran, para gusto pintaros los colores. :D

Otro foro muy interesante, donde todos hemos hecho muchos amigos, es el de Piel de Toro, pero está mas centrado en los clásicos.

Y como te comentaban, tenemos por aqui al forero 348 Spider que tiene un ac*j*n*nt* 993 biturbo, de color negroide por fuera y coloradote por dentro que es increible entre los increibles. Un gran vehiculos, si señor.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Joodoo!. Otro que va a agenciarse un triciclo. Pues nada, Bienvenido y esperamos que pronto puedas ponernos unas fotos de tu nuevo nene.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido y suerte en tu busqueda y aunque pueda ser larga no te precipites! Ese vehiculo merece un buen tiempo de busqueda para como tu lo quieres.
Mucha suerte y adelante! :drinkers:
Cerrado