AYUDA.. S.O.S URGENTE

Cerrado
itorfeo

AYUDA.. S.O.S URGENTE

Mensaje por itorfeo »

Hola, os pido ayuda a todos .....

mi querido hijo me ha cerrado el coche y ha dejado las llaves dentro.

es un 964 del año 90, estaba poniendo ya los asientos para finalizar toda la restauracion y ha llegado mi hijo pequeño a tocado el boton del cierre centralizado y ha cerrado la puerta del acompañante que estaba abierta y las llaves "PUESTAS" en el contacto.

NO tengo otra llave, por que yo pensaba que si (me dieron 2 llaves pero la otra debe de ser del cierre de la guantera... o no es de nada) el caso es que no hace nada de nada en ninguna de las 2 cerraduras, llevo 3 horas dandole a la llave en las cerraduras y nada de nada.

... ¿¿¿ hay alguna manera de abrirlo sin romper el cristal pequeño ???

si alguno sabe hacerlo os pago lo que sea.. viaje, comida, lo que sea... estoy desesperado, ya que encima tengo el coche en la calle expuesto a todo.

tembien he pensado poder pedir una copia a Porsche pero no se lo que pueden tardar y ni siquiera si podra pedirse una copia con el nº de chasis.

os dejo mi telefono por si alguno pudiera ayudarme... JESUS 699452899

gracias a todos y haber si tengo suerte. :oops: :oops: :oops:
924R

Mensaje por 924R »

Llama al RACE......

Hace unos años a un amigo le paso eso y un mecanico que habia cerca....saco las herramientas del coche.....

Un palanca....plana.....que la metio entre la puerta y el techo....apalancando...hasta tener unos centimetros..de espacio....para meter un alambre grueso con forma de U en la punta.....se introduce en el seguro y con habilidad y suerte tiras ...y liberas....
Saludos/924R.
s3

Mensaje por s3 »

Que hay forma de abrirlo sin llaves y sin estropearlo; eso tenlo por seguro. De alguna forma tienen que hacerlo para robarlos.

A un familiar le pasó un caso parecido con un Ford, fue llamar a unos cerrajeros y le abrieron el coche en un plis plas. Le cobraron 8.000 pesetas de las de hace 10 años; no sé si sería mejor romper el cristal porque casi casi, lo que cuesta el cristal a pagar ese dinero. Si el seguro te cubre los cristales, luego es tener algo de picaresca y que te pongan el cristal gratis.
itorfeo

Mensaje por itorfeo »

no me preocupa si tengo o no que pagar el que me lo habran..... lo que quiero son el menor de los desperfectos a ser posible, casi prefiero esperarme el tiempo que sea necesario y pedir una llave a Porsche.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Estas jodido, porsche te va a pedir los papeles para hacerte la llave y si los tienes en la guantera............... ¿tienes seguro de cristales o robo? si es así....... TRAXSXSXS denuncia y .............. tema zanjado todo lo demas son problemas, que si te doblo el marco de la puerta que si no se que, etc.....
itorfeo

Mensaje por itorfeo »

CARRERA 4 escribió:Estas jodido, porsche te va a pedir los papeles para hacerte la llave y si los tienes en la guantera............... ¿tienes seguro de cristales o robo? si es así....... TRAXSXSXS denuncia y .............. tema zanjado todo lo demas son problemas, que si te doblo el marco de la puerta que si no se que, etc.....

.... pues los papeles "completos" los tengo en casa, he mirado y viene el numero de llave y todo lo demas, el tema es saber lo que tardarian en traerme la llave nueva. :?:

tambien me han dicho que puedo cortar la goma de la ventana trasera lateral y sacar el cristal ... luego solo goma nueva y listo, pero no se si va pegada o solo con goma a presion :?:
miguel924

Mensaje por miguel924 »

en 911 no lo sé, pero en el 928 la goma no viene pegada. Si rompes la goma podrás quitar el cristal. Después puedes volver a colocarlo con una goma nueva, un cordel y un poco de maña. ;-)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Tienes algun amigo con un coche que tenga el mismo tipo de llave?
Te explico yo he abierto ya dos coches de amigos con tu mismo problema
Fue tan facil como cojer las llaves de otro coche del mismo modelo meter la llave hasta el fondo y con mucha paciencia y sin forzar darle como para abrir al mismo tiempo que vas sacando la llave hacia fuera muy despacio.
El unico problema que veo es que eran un Peugeot 205 y una Renaut master,que imagino que no llevaran tanta seguridad como tu coche...Por probar..
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

itorfeo escribió:
tambien me han dicho que puedo cortar la goma de la ventana trasera lateral y sacar el cristal ... luego solo goma nueva y listo, pero no se si va pegada o solo con goma a presion :?:

primero pregunta cuanto vale la goma no sea que te lleves una sorpresa con el precio y si la tienen en existencia por que si no es asi igual te tarda lo mismo que la llave
itorfeo

Mensaje por itorfeo »

Bueno pues gracias a Dios y a la ayuda de foreros del SoloPorsche que gracias a sus mediaciones me dieron la solucion, han sido las 28 horas peores que uno se pueda imaginar., y por fin el coche ABIERTOOOOO y las llaves en mi bolsillo.... ahhhh y sin romper NADA DE NADA

desde estas humildes lineas os quiero agradecer a todos por vuestras ayudas.

el "como" ha sido... tendreis que perdonarme por no decirlo... digamos que es por seguridad para todos nosotros, ya que caido en malas manos a mas de uno nos podrian dar un susto, si deciros que sabiendo como hacerlo no es dificil y con practica se puede ralizar en menos de 5 minutos.

y como dicen los cuentos... "colorin colorado" final feliz, y gracias a todos por vuestras ayudas
924R

Mensaje por 924R »

Me alegro de la apertura limpia. :D

Una cerradura normal es más facil de lo que pensamos.
Saludos/924R.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

;) Me alegro del final feliz.
Cerrado