Me presento!!!!!
Me presento!!!!!
Hola amigos, os escribo para presentarme, me llamo Jose Maria soy de Badalona aunque vivo en Zaragoza, siempre he sido un porschista pues mi primer Porsche fue un 944, eso fue en el año 1993 que luego vendí para comprar un 928s4 que lo tuve desde el 94 hasta el 97, desde entonces me he estado dedicando al mundo de los clasicos como aficion y ahora que estoy otra vez loco por los deportivos, (estoy restaurando un Alpine A-110 Grupo 4) quiero volver a PORSCHE, intentare colgar fotos de mi ex-944 y mi ex-928 a ver si aun circulan por ahí y los conoceis.
Y como no aprovecho para deciros que estoy buscando un 911 preferiblemente un modelo 964 de color negro, no tengo prisa solo que este bueno, un saludo a todos, nos vemos.
Y como no aprovecho para deciros que estoy buscando un 911 preferiblemente un modelo 964 de color negro, no tengo prisa solo que este bueno, un saludo a todos, nos vemos.
Ante todo bienvenido, creo que nos conocemos de piel de toro, buena maquina el 964, me parece que tengo alguien que se quitaba de encima una muy buena unidad, se lo comentaré a ver si sigue con el tema y te pego un toque ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-