Quedadilla, nuevos foreros y 996 turbo

Federico Villaescusa

Quedadilla, nuevos foreros y 996 turbo

Mensaje por Federico Villaescusa »

Que mas se puede pedir??

Esto es una jornada de reflexión y lo demas son mariconadas, ademas como somos democratas hemos dejado que los chasis tambien re-flexion-aran lo suyo en el Coll de Rates y alrededores.

Al final nos han fallado pacoporsche (menbrillo nº 1), ademas de Vitol (menbrillo nº 2)y bert. que eran dudas hasta última hora.

Hemos conocido a 3 nuevos foreros: Dario (Porschestyle), su hermano Mario y TRUJILLO (Javier) A medio dia se nos ha unido Ramon (che) con su nueva adquisicion. Aqui dejo unas fotillos, han salido un poco mal por el contraluz, pero se puede apreciar bastante bien la calidad de los hierros Alicantinos.

Este es el coche de Dario y Mario. Queda precioso con las llantas de 17 Braid y la susp. rebajada.

Imagen

Aqui teneis el coche de Javier, Es un serie 1 "turboloock" He visto otros coches con este loock, pero no tan bien hechos como en este. Mario(izda) y Javi (derecha) hablando de lo típico en nuestras quedadas "que si Zapatero, que si Rajoy"

Imagen

Hemos visitado el museo de motos antiguas de Callosa d´ensarria, Mario y Dario no lo conocian. Pensabamos deshayunar en el bar que tiene su dueño justo en frente, pero no nos hemos acordado de que los sabados cierra :?

Imagen

Sobre las 12:30 se nos ha unido Ramon, con su flamante 996 biturbo.

Imagen

Imagen

Imagen

Sin duda lo mejor ha venido despues de la comida. Ramon nos ha dejado conducir su 911 a Javier y a mi. :lol: y en el Coll de rates La experiencia como podeis imaginar ha sido alucinante, sobre todo conduciendo en modo secuencial, a partir de 2000 rpm :shock: si, 2000 rpm :shock: ya tira como un condenao, no se inclina un apice :shock: y se lleva con una facilidad asombrosa, eso si, en carreteras sinuosas pare que te vas a tragar al que viene de frente, te da la sensacion de conducir un coche muchas mas ancho que el 944.

Gracias Ramon, eres un amigo.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

jejejeje...

Dice el tío -Gracias Ramón... Claro, has disfrutado de un buen paseo en un 911 de los de hoy...Estarás contento...

No veo la hora de poder presentar mi hierro en sociedad y poder hablar con vosotros de Rajoy y Zapatero... y de lo que se tercie... :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

jeje me alegro que lo pasarais bien. Yo al final no he acudido porque me pillaba un poco lejos.

Pero dentro de dos semanas seguramente iré a la Visteta a comer, quien quiera que se apunte.

8)
Viva el turbo :D
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

La verdad es que la quedadilla ha estado muy bien. Para la siguiente a ver si ya nos podemos quedar mas tiempo y disfrutar tanto de la compañia como de los coches.
Un saludo
chamosan

Mensaje por chamosan »

Encantado de ver las máquinas,y muy contento de que lo pasarais bien
mas quedadassssssssssssssssssssssssssssss :drinkers: :drinkers: :drinkers:
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

Bueno, bueno, lo habemos pasado de cojones, hemos recargado la bateria, eliminado carbonilla, pulido frenos, algún que otro litrillo de gasolina y no he recibido ninguna colleja de la parienta. :lol:
He conocido a Federico, Ramón, Dario y su hermano Mario una pena que no nos hayan acompañado a la subida-bajada del Coll de Rates a sido bestial.

El 944 S de Fede

Imagen
Imagen

El 944 versión americana de Dario y Mario

Imagen
Imagen

El 996 biturbo de Ramón

Imagen

bajando el Coll de Rates en unas de las pocas rectas de esta carretera

Imagen
Imagen

después de la comida Federico recibiendo instrucciones de Ramón antes de ponernos en marcha

Imagen

a medida que circulamos Fede le va cojiendo gustillo al cambio secuencial, más confianza al 996 y Ramón de vez en cuando le da un toque, por que sino...................................................................no sé. Lo cojo yo en un tramo con menos curvas y una conducción más suave, cuando te das cuenta en unos metros estas a 120 o 140 responde en cualquier marcha, en pocas palabras una maravilla de coche.
Ramón muchas gracias.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Pero.... el 944 de Darío y Mario... (Versión americana) Lleva el paragolpes frontal de la versión europea... ¿No? tal vez estoy equivocado... el posterior si es de la americana...
Federico Villaescusa

El fandon delantero, tambien es version americana, fijate en el reflector, lo que pasa es que el frontal de los 944 esta dividido en 2 partes, este lleva una parte de cada, americana y eutopea.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

No, no discuto que sea la versión americana... que lo es (Paragolpes posterior, catadióptricos laterales) Pero el paragolpes delantero me ha chocado... No es el primero que he visto... Si es cierto que el deflector bajo con los antinieblas, es el americano... pero ver el paragolpes europeo no es habitual ...

Imagen
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

En efecto, el parachoques delantero es europeo. No se exactamente porque, si por golpe o por llevar los antinieblas y las luces de posicion le pusieron este parachoques. De todas formas ya tengo uno americano por si me decido a cambiarlo un dia de estos.
franky-v

Mensaje por franky-v »

me alegro que lo pasarais bien.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

:drinkers:
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola a tod@s !. Como siempre, la Quedadilla, genial :D . Hemos disfutado de la amistad y de los hierros, de la paellita, de la charla y a casa. Estoy encantado de haber conocido a nuevos "foreros" y juntarme con los de la "vieja guardia", aunque hemos echado de menos a Paco y a Víctor. Los Porsches preciosos, aún me cautiva la estampa de un 944 por el retrovisor, que coche más bonito, "rediós". ;) . Observo que últimamente se unen muchos foreros de la zona de Levante y me gustaría hacer un llamamiento para una Quedada más en serio, tipo la que organizó Paco Azcona en Gandía, insuperable por cierto, y en la que nos unimos un gran número de aficionados o la primera que organizó Jose Fernando hace ya algún tiempo. A grosso modo creo que nos podríamos juntar unos 20 coches "facilmente" ( el amigo del MATÍAS "dixit") y pasar una jornada espectacular. Éste fín de semana próximo corro el Rally de Chiva y ayer estuve entrenando los tramos 8) , la zona es preciosa, con paisajes bellísimos, carreteras trazadas para nuestro coches, restaurantes por doquier ... en fín que está la zona está cerca de Valencia y bien comunicada para los que acudiríamos de fuera. Venga Julius, Paco, Víctor, maxterrier, Marcos, y demás gente de la zona, a trabajarrrrrrr.... :D. Por cierto, Fede, muy bueno lo de "re-flexion-ar " los coches :drinkers: ....
julius

Mensaje por julius »

Que bien, si llego a saber que el Che cedía amablemente su bestia voy hasta con los tres amortiguadores que me quedan. Me la debes Ramón, estas como una cabra.
Venga Vitol, ese restaurante de Gandia que nos tienes pendiente, empieza a organizarlo, que yo me llevo a los valencianos aunque sea de una oreja.

Saludos, desde el curro. Hay que jod......
Federico Villaescusa

La verdad es que fue para grabarlo Julio, el Coll de Rates no es el sitiio idoneo para probar una bestia de estas, la carretera es demasiado estrecha y el 996 T es muy ancho. Fue cómico, en estas situaciones es el que te lo deja el que suele decir "pisale ya veras" aqui era " Fede, ehhh ehhh,eeeeeeeeeehhh". El 996 T trasnmite una seguridad barbara, es asombroso :shock:

En fin, Dios los cria y ellos hacen quedadas.
Cerrado