Corderito en Avila

Cerrado
VESMIMATRICULA?

Corderito en Avila

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

Me veo en la obligacion de comerme un corderito o cabritilloen Avila, este domingo, y luego recoger no se q testigo de no se q Vuelta para darselo a un Galgo q se va a Cuenca, o algo asi.
Bueno pues, si alguno del centro de la peninsula o alrededores, incluso algun extranjero q quiera apuntarse a esta jornada gastrocultual, no tiene q ingresarme nada en la cuenta, solo acostarse temprano el sabado, llevarse unos eurillos para su pata y el vino y notificarmelo para sacrificar a el animalito. ademas intentare llegar a Avila por esas carreteras tan peligrosas nacionales y comarcales por donde no podremos pasar de 90 kms. y ya la comunicare el Sabado con su correspondiente punto de salida.
PD. No me gusta comer solo. ;)
santi

Mensaje por santi »

jajaja, que mensaje más chulo! Pues yo no podré ni de coña y pero ya me gustaría..
a ver si se anima la gente..
Por cierto recuerda a vic martin que te lleve tb un libro de ruta en el que hemos ido firmando!
A pasarlo bien chavales!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y gracias por la invitación, pero lamentandolo mucho en esta ocasión no puede ser, en cambio para el proximo domingo, si que puedo :x :x :x

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
VESMIMATRICULA?

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

El q viene, tiene montada una GALGO, con treinta coches para la entrega del relevo de la Vuelta, todavia no lo he visto pero me dijo q estaba en TODOPORSCHE toda la info :lol:
chamosan

Mensaje por chamosan »

Me gustaria mucho acudir ya que a mí igual me dá comer solo que en compañia,gracias pero esque mi 944 hasta que no lo tenga fino ,fino no lo saco ni os pongo fotos ,paciencia
Cerrado