Rueda atascada

Cerrado
Federico Villaescusa

Rueda atascada

Mensaje por Federico Villaescusa »

:shock: Pues que no sale. Me he puesto a cambiar las llantas de telefono por las design de un 964 y cuando voy a por la trasera derecha, suelto, los tornillos, levanto el coche y cuando la rueda esta en el aire, estiro, estiro, estiro, estiro. Nada que la rueda no sale. A uno de los tornillos le ha costado salir mas de lo normal, pero tampoco demasiado.

¿Sabeis que puede ser?

PD. Como se nota cuando cambias las ruedas de un lado del coche y en el otro aun estan las antiguas, el coche se inclina, vamos que se nota muchisimo que las nuevas tienen mas perfil.

Slds.
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Haz un poquito de palanca que salen, se te ha quedado cogido en el centrador del separador, cuando consigas quitarla, sacas el separador y lijas un poquito el saliente que hay en el centro, que es un circulo de unos 5 mm, que está alrededor de la tuerca central del buje. Tambien limpias el alojamiento de la llanta que puede estar un poquito sucio, de barros y óxidos, el ALU tambien se oxida, (como si fuera sallitre)
Federico Villaescusa

Gracias Amado, eres una enciclopedia tio. La verdad es que he estirado fortisimo, le he dado patadas, pero como el coche no estaba en elevador, sino sobre un gato me ha dado miedo hacer el bestia y que el gato se callera.....
chamosan

Mensaje por chamosan »

fede ,otra obción es cuando lo tengas en alto con un buen mazo le das unos golpes por la parte traser verás como se suelta aúnque aveces parece que se quede soldado.
Federico Villaescusa

Asi quedan las desing 90 (944s2, turboS y 964) en un 944s. Me gusta mas como quedan las dial phone (911 3.2,928s,951)en 16, pero las desing tienen un ET mas lógico para los buje de los 944 y 944s

Dial phone:

Imagen

Desing 90
Imagen

Aqui veis la diferencia de ET de una a otra, como de la noche al dia.

Imagen

Imagen

Las ruedas que he puesto estan sin estrenar son Kleber dinaxer DR, a ver que tal salen, mañana las probare.
santi

Mensaje por santi »

las telephone me encantan pero las design son más actuales..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Lo cierto es que el coche ha rejuvenecido unos añitos...

pero a mi me gustan más la de dial...

mmmm.... ¿O no? ... No se, no se....

En cuanto a lo del ET... pues sigo sin comprenderlo demasiado bien.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Los dos tipos son preciosos. A mi me van más las Dial, son más "retros", pero es que a mí me va lo retro 8)

Las design es cierto que rejuvenecen el coche un motón.

PD: Joer Fede, qué reluciente tienes el coche :rolleyes:
Viva el turbo :D
santi

Mensaje por santi »

JOSCHE escribió:
En cuanto a lo del ET... pues sigo sin comprenderlo demasiado bien.
Imagen

ET 00

Imagen

ET 35

Imagen

ET -15
Imagen
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Federico Villaescusa

Exacto santi, las dial phone son preciosas pero en el eje delantero desplazan demasiado hacia fuera, estan pensadas para 951 y 928s. En curvas cerradas el neumatico toca con el paso de rueda y no es una sensacion muy agradable.
Federico Villaescusa

Exacto santi, las dial phone son preciosas pero en el eje delantero desplazan demasiado hacia fuera, estan pensadas para 951 y 928s. En curvas cerradas el neumatico toca con el paso de rueda y no es una sensacion muy agradable.
Federico Villaescusa

Cerrado